“Tapas ya hechas hace mucho y poco cuidadas”
Opinión sobre el Gorbea

Gorbea
Clasificado como N.º 32 de 113 Restaurantes en Jaca
Opinión escrita 3 semanas atrás

a las 15 el restaurante ya cerrado y las tapas que quedaban ya pochas. Servicio normal, pero las tapas no están a la altura. no se como estaría el restaurante pero me quedé con pocas ganas de probarlo

1  Agradécele a palomadesi
Escribir una opiniónOpiniones (199)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Queríamos probar, no volveremos. Cazuelita boletus con queso tieso y recalentado. Brocheta gambas de hace muchas horas.

1  Agradécele a Clia007
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado el 14-09-19, hasta las 20:00h no tienen tapas y me han cobrado por una Mahou Maestra 3,20€, sinceramente me parece un abuso en toda regla, precio propios de las grandes ciudades. Menos mal que en Jaca hay muchos sitios, con lo que a este no volveré.

1  Agradécele a Jordi_ort
Opinión escrita 4 semanas atrás

Bar de montaditos y vinos en el centro de Jaca. Trato muy bueno. Precio razonable. 3 montaditos y copa de vino por 7,50 €. Volveré.

Agradécele a moazse939
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En el centro de Jaca te encontrarás este bar y es de lo más interesante de la ciudad para tapear. Tiene una carta variada de tapas, pinchos, raciones y para compartir. Nosotros acompañamos la cena con unos 'tintos de verano' preparados por ellos, nada de embotellados. Yo destacaría el revuelto de huevos con gulas y jamón al que le dan un toque de pimentón muy interesante. También probamos la Bomba de Idiazábal con mermelada de higos, ¡una pasada! y la Cazuela de boletus, brie y bacon. La atención de las camareras es muy amable y rápidas en servir y el local es agradable con una terraza con mesas formadas por barriles. Recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jcarlos_ortega