“Maravilloso piso muy centrico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Jaca, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eshellito
Burlington, Vermont
“Maravilloso piso muy centrico”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

La semana en este piso ha sido genial. Esta muy centrico y cae todo muy cerca. Lo pasamos muy bien. Piscina muy tranquila y agradable. Seguro que al año que viene volvemos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Localisacion y piscina
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
25 jul 2015
Muchisimas gracias por su recomendacion!!! Con mucho gusto les daremos la bienvenida cuando quieran!!! Cualquier cosa que hayan echado en falta les agradecemos que nos lo digan.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2