“Inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Recibidor y entrada al comedor-cocina desde la entrada al salón. PLANO DEL PISO
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Comedor-cocina desde el recibidor.Puerta corredera.
Recibidor y entrada al comedor-cocina desde la entrada al salón.
PLANO DEL PISO
LICENCIA VIVIENDA USO TURÍSTICO
Comedor. 8 plazas.
Comedor-cocina.Vistas.
Cocina . Vistas al Valle del Aragón y Collarada.
Cocina.
Cocina-comedor.
Al fondo recibidor y baño 2.
Baño 2 . Acceso desde el recibidor.
Salón
Vistas desde galeria acristalada y calefactada.
Baño 1
Baño 1 .
Dormitorio 1.
Dormitorio1 y Terraza abierta. (Monte Oroel)
Dormitorio 1.
Dormitorio 2.
Dormitorio 2.
Dormitorio 3.
Ventana hacia la Terraza.
Terraza. Peña Oroel.
Terraza .Vistas a Monte Rapitán y Peña Oroel.
Rellano y Ascensor
Rellano.
Vistas hacia elValle delAragón desde la Galería acristalada.
Vista desde el comedor-cocina.
Pico Collarada.
Vista nocturna
Ciudadela
Perña Oroel desde alrededores del piso.
CIUDADELA
Zaragoza (1,5 Horas en coche)
Cruz de Oroel (subida por senda de 1,5h desde el Parador de Oroel.
Peña Oroel.Invernal.
Alrededores de Jaca. Caminos señalizados.
Peña Oroel.
Calle del Arco. Casco historico .(10 min. andando)
Calle del Arco (5 min.)
Ciudadela.( 10 m. andando)
Pista de hielo.
( 15 min. andando)
Pista de Hielo
Catedral y Plaza de San Pedro 10 min. casco histórico.
San Juan de la Peña.
15 minutos en coche.
Mallos de Riglos. (media hora en coche)
Rincones de la ciudad.
Tapeo.
En Octubre Concurso de tapas. estefindetapas@
Esqui de travesía
Vista aérea de Jaca
Ermita de Sta Orosia.
Yebra de Basa.
20 min. en coche y luego camino ....
Sta. Orosia . Yebra de Basa
Catedral. Callejón del Viento.
Fosos Ciudadela. Puente Levadizo de acceso al Castillo.
Más Tapeo.
Glacis de la Ciudadela.
Paseo de la Cantera.( 10 min.)
Puente de San Miguel . Ruta señalizada.
Parque Nacional de Ordesa y Mte. Perdido.
1 hora en coche
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 116 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Indonesio primero
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Indonesio primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Luis Garc...
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento inmejorable, vistas, cocina, menaje, servicios, ajuar, limpieza, etc.
Miguel un verdadero anfitrión, nos atendió de forma inmejorable.
Recomiendo este al 100%
Volveremos!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
16 ene 2019
Muchísimas gracias por vuestra opinión. os esperamos pronto amigos.
Miguel y Virginia
13soniae
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Casa estupenda.”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos dias de agosto y tengo que decir que la casa reúne todo lo necesario para unas vacaciones perfectas. La ubicación es buenisima ya que está a 10 minutos andando de la Ciudadela y de la zona donde se encuentran la mayoría de los restaurantes y bares de tapeo. La casa es muy amplia, pero hay que destacar la cocina que es muy grande y con unas preciosas vistas, un placer tomarse el primer café de la mañana mirando por la ventana. El resto de la casa baños, salón y habitaciones estupendos tambien. Ha sido una estancia muy agradable y es nuestro deseo repetir. Gracias por todo Miguel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
20 sep 2018
Sonia: te agradecemos muchísimo tanto Virgi como yo tu opinión sobre nuestra casa en Jaca que también es la vuestra.
Esperamos volver a veros pronto y que salgáis así de contentos.
Miguel y Virginia
Macarena...
“Fabuloso!!”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Ha sido una maravilla ! El apartamento está precioso , súper completo , todo cuidado y muy limpio ! La cocina es espectacular con unas vistas increíbles y no le falta de nada ! Miguel el propietario es encantador y te da todo tipo de facilidades para que tu estancia sea lo más cómoda posible!
Hemos estado una semana en Agosto y no hemos tenido ningún problema para aparcar por la zona .
Así que todo perfecto !!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
3 sep 2018
Mil gracias por vuestros comentarios.
Estamos encantad@s de que hayáis estado agusto.
También nos gustó mucho lo reluciente que quedó el piso y muy bien recogido.
Siento mucho no haber podido estar el día que os fuisteis ,pero ya os comenté el viaje.
Os esperamos el verano que viene o cuando queráis.
Recibid un cordial saludo.
Miguel y Virginia.
Mari P
“Espectacular”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Miguel nos estaba esperando a la hora prevista en el portal del piso, es un hombre muy atento ya que nos explicó el piso al detalle, también nos dijo restaurantes para poder ir a cenar y nos aconsejó andadas bonitas alrededor de Jaca. Respondió a todas nuestras preguntas amablemente y fueron unas cuantas. En el propio piso tiene información de un montón de actividades y lugares para visitar.

La localización del piso es excelente, muy cerca del centro y del monte para el que quiera salir a andar, correr, etc... El piso es precioso con una cocina luminosa y amplia donde puedes tomarte un desayuno disfrutando de las vistas a la montaña, está perfectamente equipada, está muy bien pensada sobre todo para familias y/o grupos, tiene hasta un carro para transportar el desayuno. El salón es también muy amplio y luminoso, perfecto, los sofases super cómodos. Tiene tb dos terrazas, una pensada al detalle para cuando vuelves de una actividad poder dejar allí todo el equipo, con su fregadero y tb para poder secar las cosas. La otra tiene una mesita para poder sentarte tranquilamente. Destacar también la comodidad de los colchones para descansar bien agusto después de una larga jornada ya sea de visita por Jaca como de montaña. Ha sido una estancia muy agradable, nos dio pena marcharnos. Jaca es preciosa!!!! Volveremos a casa de Miguel y Virginia. De 10!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 ago 2018
¡¡¡¡Muchísimas gracias amig@s!!!!!
Estaremos encantados tanto Virginia como yo de que volvais cuanto antes.
La casa quedó reluciente, impecable , todo muy bien recogido y ordenado.
¡Así da gusto!
Teniendo en cuenta además que las mascotas , en este caso dos, siempre sueltan un poco de pelo ,pues aún así quedó todo de concurso de limpieza .
Ya sabéis donde teneís vuestra,nuestra casa en Jaca.
Recibid un fuerte abrazo y hasta cuando querais.
Miguel y Virginia.
Raquel V
“Gran anfitrión”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 6 adultos, un perro y un bebé, y destaco la zona de cocina donde podíamos estar todos comiendo sin problema. Excelente la atención y las facilidades que en todo momento Miguel nos dio. Muchas gracias por todo

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 jul 2018
Gracias a vosotros. El piso estaba limpisimo y muy recogido.
Os espermos pronto. Un saludo. Miguel
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2