“para repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Salón
Cocina
Cocina
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Jaca, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mikel d
“para repetir”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

todo en perfecto estado. la casa tiene todo lo publicitado en perfectas condiciones. limpio, confortable, equipado, etc... hemos convivido un fin de semana 6 personas (3 adultos y 3 niños) disfrutando cada momento en un entorno envidiable. si se nos presenta la ocasión y la casa se encontrara disponible, repetiremos sin duda!!!.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Joan Hern...
“Todo muy bien. Apartamento nuevo con plaza de parking. Tal como muestran las fotos.”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Muy cómodo. A 15 min andando de l centro de Jaca y a 5 min de un supermercado. 2 piscinas comunitarias. Muy recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2018
eguzkil0r...
Bilbao, España
“estupendo apartamento!!”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Aunque queda a unos 10 minutos andando del centro de la Jaca (Ciudadela) es un apartamento que cuenta con todo lo necesario para que la estancia sea muy cómoda. Nosotros fuimos en Semana Santa y no pudimos sacar partido a la piscina pero cierto es que en verano tiene que ser una gozada.
Ideal para ir con niños.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2