$1,692
Totalmente reembolsable antes del vie 29 de mar
$1,692
Totalmente reembolsable antes del vie 29 de mar
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones enormes, muy bien equipadas, decoración netamente urbana, no solo en habitaciones, sino en el resto de las estancias. El WC, bonito, funcional, y enorme. El precio, muy económico. Excelente elección, sobre todo, en viajes de trabajo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con ASUS 6 Stub App Smartphone
Agradécele a pacot301
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos cobraron un importe distinto al concertado por teléfono. El spa estaría decente si lo cuidaran un poco (las salas estaban heladas y no se podía estar). El precio es demasiado alto para el servicio que dan.

Agradécele a jorgeakanieves
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches y todo genial.
El hotel moderno, habitaciones amplías y completas.
Piscina climatizada y gimnasio, sala de TV con billar, cafetería, garaje cubierto.....
El hotel está a las afueras de Jaca, en una zona residencial, con todo cerca.
Para hacer turismo y sobre todo para ir a las pistas de esquí como candanchu y astun a poco más de 25 km.
El único pero fue cuando quisimos hacer uso del servicio de habitaciones y no nos contestaron al teléfono. No hubo manera.

Agradécele a soniadelhd
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación muy grande y limpia. Esta situado a las afueras de Jaca. Piscina cubierta.
En el check in la chica de recepción fue muy poco amable, tirando a borde ya que no teníamos reserva y tras preguntarle los precios nos lo pensamos unos minutos.
El resto de la estancia el personal fue amable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a viajandoxpoco
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos un lunes por la mañana, el hotel era luminoso, limpio, las instalaciones tenian una pinta estupenda.
La habitación coml puede verse en las fotos era una triple más cuna y aún adi quedaba espacio para que los niños jugasen.
La pistcina cubierta fue todo un acierto, a pesar de que la temperatura estaba ligeramente fría, cosa que ya nos avisaron al hacer la reserva (detalle que me pareció muy honesto por su parte).
La ubicación no es muy céntrica, no hay bares alrededor, por lo que tambien contratamos el desayuno. El desayuno buffet estaba bien, la tortilla de patata era casera, habia fruta, huevos...lo vi muy completo.
Después de un día de nieve, por la noche volvimos al hotel. Me senté en el borde de la cama por primera vez y el colchón sé replegó sobre sí mismo d tal forma que pensé que estaba directamente sentada en el somier.
Decir que el colchón era viejo y que estaba en mal estado es demasiado benévolo. El colchon (dos de tres estaban así) estaba literalmente reventado, d forma que al quitar la funda, vi que la espuma estaba totalmente despegada y podias ver todo el elenco de muelles y toda su solera.
Bajo mi punto de vista ( así lo expresé en la encuesta del hotel , pero no obtuve feedback) si un hotel de 4 estrellas tiene semejantes colchones y ofrece un descanso tan precario por pasar la noche en una de sus camas ( dormir nada menos: funcion principal de un hotel) , entonces, le sobra tres estrellas.

1  Agradécele a veronicas528