“Fin de semana”
viajeros más reservaron este establecimiento
Exterior del Atico
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Exterior del Atico
Urbanización con Piscina, Zonas Verdes y Pista de Pádel.
Urbanización con Piscina, Zonas Verdes y Pista de Pádel.
Acogedor Ático con Wifi Solarium y Chimenea
Salón Comedor
Chimenea, TV Satélite, TV y DVD con sonido Sourround
Acogedor ambiente con la chimenea en funcionamiento en el salón.
Chimenea en funcionamiento
Salón con doble sofá de 3 plazas y Sillón Orejero para la lectura.
Vista superior del Salón con mesa comedor extensible para más de 8 personas.
Baño principal
Baño principal
Dormitorio con 2 camas equipo de sonido, CD y TV
Mesa escritorio
Segundo baño con ducha.
Segundo baño con dos grandes velux que le proporcionan  mucha luz natural.
Tercer dormitorio con dos camas. Una de ellas se eleva y se hace litera doble. Tres camas.
Vista del tercer dormitorio
Litera desplegable lo que hace de una habitacion con tres camas.
Cocina con lavadora, lavavajillas, horno, microondas, cafetera batidora, plancha, tostador, etc.
Vista de la cocina con mesa desplegable y cuatro sillas y acceso de por la cocina a la terraza.
Recibidor decorado con motivos de esquí.
Vista del distribuidor y la entrada al apartamento.
SOLARIUM CON HAMACAS
SOLARIUM CON HAMACAS
Terraza con cuarto trastero y armario con lavadora, caldera y toma de agua con manguera.
Vista en verano a Peña Oroel.
VISTA DE LA PEÑA OROEL DESDE LA TERRAZA.
Peña Oroel en invierno
Estación de Esquí de Candanchú a 25 Km.
Estación de Esquí de Formigal a 50 Km.
Pico Midi d'ossau
Monasterio San Juan de la Peña a 23 Km. con las vista del Monasterio nuevo y viejo. Al fondo Oroel
CABALLOS EN EL PIRINEO
Lagos de Ayous en verano en Francia. Bonita excursión desde  Astún a 31 km. de Jaca.
Catedral de Jaca. Joya del Románico español del siglo XI.
Ciudadela de Jaca. Fortificación del siglo XV. Visita su interior y su fabuloso museo de miniaturas.
Majestuoso interior de la nave y columnas de la Catedral de San Pedro de Jaca.
Pista de Hielo de Jaca.
Fiesta del Primer Viernes de Mayo.
Exquisita y abundante gastronomía de Jaca
VIVIENDA DE USO TURÍSTICO CON NUMERO DE REGISTRO: VU-HUESCA-15-145
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Jaca, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Global541...
“Fin de semana”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Todo perfecto la casa muy acogedora y con todos los servicios,garaje directo a casa con ascensor y una chimenea de lujo. Repetiremos

Fecha de la estadía: febrero de 2019
18 feb 2019
Muchas gracias Unai, vosotros también habéis sido unos huéspedes ejemplares. Espero que volváis y tengáis la nieve que os cayó cuando estuvisteis aquí. Os haremos precio especial.
En Jaca tenéis vuestés casa.
AnaPeiro7...
“Esperanza es encantadora”
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos estado encantados, Esperanza es muy cordial y muy atenta, seguro volveremos a contactar con ella, para posteriores fechas.... la chimenea especialmente para mi un plus q me fascina.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
13 ene 2019
Hola Ana, gracias por tu comentario. Seguro que en tu próxima visita disfrutarás verdaderamente del apartamento y del calorcito de la chimenea. Esperamos vuestra próxima estancia y esta vez con buena nieve. Un 10 como huéspedes, seguro. Hasta pronto Ana.
isabelle...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
“Apartamento ideal para pasar las Navidades”
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 3 noches 8 personas y puedo decir que además de muy bien decorado, este piso es muy acogedor, no he visto piso más completo, hasta decoración navideña, secador de pelo, vajilla de diario, vajilla de fiesta, leña para la chimenea. Hemos podido tomar vermut al sol en la terraza. Esperanza y Manolo perfectos anfitriona, dejando una botella de champán y chocolates, detalles que hacen la diferencia. Repetiremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
9 ene 2019
Muchas gracias Isabelle por tu opinión. Vosotros también habéis sido unos huéspedes ejemplares y totalmente recomendables para cualquier alquiler. Con familias como vosotros da gusto. En Jaca siempre tendréis vuestro trocito de montaña y por supuesto a vuestra disposición cuando queráis repetir.
Manuel P
“MEJOR IMPOSIBLE”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fabuloso ático en Jaca. Estuvimos mi familia y yo cuatro noches en febrero en Jaca alojados en el ático de Esperanza. Lo resumo en una frase, "MEJOR IMPOSIBLE". Es muy acogedor, muy bien decorado, muy limpio y no le falta ningún detalle. La chimenea funciona fenomenal y tienes hasta leña para estar muy calentito. El ambiente es muy cálido. Esperanza y su marido nos entregaron las llaves y nos pusieron al corriente de los sitios más interesantes que visitar en Jaca. Totalmente recomendable. Seguro que volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
7 mar 2018
Muchísimas gracias Nagore, tu visita a nuestro ático ha sido un placer. Magnífica familia de padres, hijos y nietecico, totalmente recomendables para cualquier alquiler. Estaba la casa impecable, un 10. En Jaca tenéis vuestra casa y si decides venir en verano, podrás aprovechar la piscina, la pista de paddel y la terraza con sus hamacas y muebles de terraza. Estará siempre a vuestra disposición."
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2