“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Cama nido
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Jaca, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
trotamund...
O Barco de Valdeorras, España
Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Estuvimos 14 noches muy cómodos. Es un apartamento muy funcional y acogedor, con todas las comodidades, no echas nada en falta. Cama muy cómoda. Menaje suficiente para cocinar. Wifi que funcionaba muy bien.
En el centro de Jaca, muy cerca de la zona peatonal de vinos y tapas. Todo a mano: supermercado, carnicería, pescadería, frutería...
Lo único malo es que no tiene garaje y en Jaca no es fácil aparcar, dabas muchas vueltas para conseguirlo y a veces aparcabas un poco lejos.
Nos coincidieron obras en la calle, comenzaban a trabajar a las 8 de la mañana, lo que resultaba un poco incomodo, pero como madrugamos la mayoría de los días, tampoco fue mal mayor.
Destacar que llagamos bastante tarde por la noche y no hubo ningún problema con la entrega de llaves. Muy buena comunicación con esta persona y con la dueña. Ambas muy amables y cordiales.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Juan Carl...
Teruel, España
Crítico de nivel 1
“Pirineos junio”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Espectacular la región. Ciudad con buen ambiente y apartamento que ha cumplido con las espectativas. Limpio, acogedor, bien situado y suficientemente equipado.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Laura R
Crítico de nivel 2
“Muy acogedor”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos un fin de semana cuatro personas y genial. Muy céntrico y bonito. El único defecto es que no tiene horno y no nos avisaron. Isabel fue muy amable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
gutinix
Pozuelo de Alarcón, España
Crítico de nivel 4
“Acogedor apartamento en el centro de Jaca”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Se trata de un pequeño apartamento centrico junto a la calle del Carmen. Muy limpio y acogedor y los dueños encantadores. Pasamos unos días geniales en él.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2