Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Quizás es lo que salva a este hotel, su ubicación ya que está a 10 minutos de Quartu Sant Elena y a 20 de la capital.

Los servicios tanto de los recepcionistas, como de las habitaciones son buenos pero no del nivel de un hotel 4 estrellas, ni de lejos.

Desayuno escaso para un hotel de esta categoría y piscina olímpica en la que si no mides 1.90... NO PODRÁS HACER PIE EN ELLA.

Precio bueno-normal para 2 días. Repetiriamos seguramente por su buena ubicación, todo lo demás bastante mejorable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Kike C
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es infumable, viejo y mal mantenido. Goteras, parches de pintura, azulejos sueltos... El desayuno: sin calidad. El lugar: nada que ofrecer, ni playa ni cerca de nada. Solo una piscina grande propia de los hoteles de los años 60. En España este hotel estaría cerrado por insalubre.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Dinaor
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es grande, con espacios muy amplios y todos los servicios básicos; gran restaurante, de calidad justita para mi gusto, piscina con hamacas, bar con terraza, párking gratuito y muchas salas y salones para organizar diferentes actos.
Las habitaciones son amplias y estan limpias y los baños estan equipados con secador.
El desayuno abundante y de calidad correcta.
En general se percibe que en su momento fue un gran hotel, pero que necesita una puesta a punto.
Esta situado en una zona que tienes playas y restaurantes cerca, pero con poco o ningun encanto. Eso si es ideal como “campo base” para disfrutar de muchas de las magnificas playas del sur de Cerdeña o para visitar la ciudad de Cagliari.
El personal, en general, es muy amable y correcto.
La estancia nos resulto agradable y cumplio perfectamente su función como lugar para descansar después de largas jornadas de sol y playa. Para finalizar decir que la relación calidad precio para mi ha sido muy buena.

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a joaquimb10
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dejas de considerar pequeños inconvenientes como la moqueta, vetustez de las instalaciones etc por el trato recibido por el personal del hotel. Una plantilla de trabajadores maravillosa. Nuestra estancia fue muy agradable

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a 17kakak
Direzione_HotelSetar, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Setar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017

Estimada kaka k,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que han estado a gusto con nosotros y nos impulsa a seguir creciendo.

Es nuestro objetivo satisfacer y exceder todas las expectativas de nuestros huéspedes.

En nombre del Hotel Setar y su equipo, queremos agradecerle por compartir con la comunidad en línea su experiencia en nuestras instalaciones.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Cordialmente

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Hotel muy anticuado y abandonado, las habitaciones son amplias, el baño reformado, la moqueta sobra, la terraza de la habitación que da a la piscina y vistas al mar impresionante, la limpieza buena, el personal del hotel encantador, no todos hablan español, pero al final mezclando un poco idiomas te entiendes, el desayuno muy básico de buffet, la cena todo lo que hemos probado buenísimo en restaurante, la piscina maravillosa, cerca del hotel no hay playa, sólo litoral que puedes bañarte, para ir a la playa más cercana coche o autobús al lado del hotel. Tiempo estupendo, calor por las noches en la habitación pero el aire acondicionado funciona muy bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cristina a
Direzione_HotelSetar, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Setar, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2017

Estimada Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su confianza en nuestro hotel a la hora de escogernos para pasar sus vacaciones con su familia y en segundo lugar, y no menos importante, su detallado relato sobre su estancia y sus consejos que sin duda tomaremos en cuenta.

Muchas gracias también por su comentario referente a nuestro personal: ellos son nuestro mayor patrimonio y palabras como las suyas nos animan a trabajar con una actitud positiva y la mejor predisposición cada día.

Nos agrada saber que las habitaciones le han parecido que estaban bien.

Es un placer saber que le han gustado nuestras zonas comunes, nuestra zona piscinas.

Referente a nuestra oferta gastronómica, es un orgullo leer que usted ha disfrutado de la misma.

Muchas gracias nuevamente por su valioso comentario. Si tiene alguna otra sugerencia que contribuya a mejorar nuestro servicio, por favor no dude en contactarnos.

Esperamos poder volver a recuperar su confianza y tener el placer de volver a contar con su visita.

Reciba un cordial saludo