Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Después de reservar y que te cobren el total de la estancia 2 veces el mismo día y que no se den cuenta, ya me parece grave y que luego pides la factura y aun a día de hoy estoy esperando. Los cierres de caja del día deben ser un desastre o más bien poco control por parte de jefes.

Al check in nos atendió un chico muy simpático pero me pareció poco profesional porque se confundió de habitación y a la hora que llegamos ya tendrían que estar más que asignadas las habitaciones y tener todo bajo control pero buen es de agradecer que nos diese 3ª planta con vistas al mar (según nuestra sugerencia).
La dirección del Hotel debería cuidar mucho el mantenimiento en general del Hotel (habitaciones y sobretodo zonas comunes) es una pena que un Hotel de tal envergadura esté que se caiga a trozos.
Sobre el desayuno tengo que decir que me pareció muy completo pero allí podría desayunar cualquiera ya que nadie te pregunta nada y ni los buenos días.

La piscina es un puntazo después de estar de cala en cala, pero el moho que hay no es de un día, un poco de limpieza estaría bien y un chiriguito le daría mucha vida.

Consejo sobre habitaciones: planta alta y con vistas al mar/piscina
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Silvieta_85
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Quizás es lo que salva a este hotel, su ubicación ya que está a 10 minutos de Quartu Sant Elena y a 20 de la capital.

Los servicios tanto de los recepcionistas, como de las habitaciones son buenos pero no del nivel de un hotel 4 estrellas, ni de lejos.

Desayuno escaso para un hotel de esta categoría y piscina olímpica en la que si no mides 1.90... NO PODRÁS HACER PIE EN ELLA.

Precio bueno-normal para 2 días. Repetiriamos seguramente por su buena ubicación, todo lo demás bastante mejorable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Kike C
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es infumable, viejo y mal mantenido. Goteras, parches de pintura, azulejos sueltos... El desayuno: sin calidad. El lugar: nada que ofrecer, ni playa ni cerca de nada. Solo una piscina grande propia de los hoteles de los años 60. En España este hotel estaría cerrado por insalubre.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Dinaor
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es grande, con espacios muy amplios y todos los servicios básicos; gran restaurante, de calidad justita para mi gusto, piscina con hamacas, bar con terraza, párking gratuito y muchas salas y salones para organizar diferentes actos.
Las habitaciones son amplias y estan limpias y los baños estan equipados con secador.
El desayuno abundante y de calidad correcta.
En general se percibe que en su momento fue un gran hotel, pero que necesita una puesta a punto.
Esta situado en una zona que tienes playas y restaurantes cerca, pero con poco o ningun encanto. Eso si es ideal como “campo base” para disfrutar de muchas de las magnificas playas del sur de Cerdeña o para visitar la ciudad de Cagliari.
El personal, en general, es muy amable y correcto.
La estancia nos resulto agradable y cumplio perfectamente su función como lugar para descansar después de largas jornadas de sol y playa. Para finalizar decir que la relación calidad precio para mi ha sido muy buena.

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a joaquimb10
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dejas de considerar pequeños inconvenientes como la moqueta, vetustez de las instalaciones etc por el trato recibido por el personal del hotel. Una plantilla de trabajadores maravillosa. Nuestra estancia fue muy agradable

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a 17kakak
Direzione_HotelSetar, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Setar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017

Estimada kaka k,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que han estado a gusto con nosotros y nos impulsa a seguir creciendo.

Es nuestro objetivo satisfacer y exceder todas las expectativas de nuestros huéspedes.

En nombre del Hotel Setar y su equipo, queremos agradecerle por compartir con la comunidad en línea su experiencia en nuestras instalaciones.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Cordialmente