Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Hotel muy recomendable para pasar unos días, bien ubicado, atentos y dispone de cocina por si quieres cocinarte en algún momento. Cercano a la capital y las principales vías de acceso a las playas del este u oeste.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sightseer28077815296
Direzione-BW, Responsabile reception en Best Western Hotel Residence Italia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019

Estimado Sightseer28077815296,
Su opinión es muy importante para nosotros y valoramos sus comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estadía y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Muy buena......el personal atento a tus necesidades. La habitacion es espaciosa y limpia, lo unico es que no esta muy centrico pero hay transporte publico cerca y es bueno.....Sin duda un buena experiencia.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Eva M
Direzione-BW, Responsabile reception en Best Western Hotel Residence Italia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2019

Estimadoa Eva M,

Escribió una opinión el 16 de junio de 2018

Se lo recomiendo a todo el que quiera visitar Cerdeña ,unas habitaciones muy acogedoras y limpias,el desayuno muy completo,variado, fresco y buenísimo,los recepcionistas muy atentos y agradables y un fuerte abrazo a los camareros del desayuno por su simpatía .
Y buena combinación de transporte que hace que todo quede cerca

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sofigon
Direzione-BW, Responsabile reception en Best Western Hotel Residence Italia, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2018

Estimado sofigon,

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

Bien situado. Habitaciones que empiezan a quedar anticuadas. Comedor de desayuno pequeño, había que esperar para coger mesa. Café americano pesimo. Por lo demás se trata De un hotel correcto, sobre todo para el standard de Cerdeña (hosteleria poco desarrollada)

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 74efr_ns
Direzione-BW, Front Office en Best Western Hotel Residence Italia, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2017

Estimado Efren, Gracias por la escritura de un comentario relativo a su reciente estadía en Best Western Hotel Residence Italia.
Su opinión es muy importante para nosotros y valoramos sus comentarios.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

Ideal para visitar Cagliari, sin los inconvenientes de estar en el centro de la ciudad. De hecho no estás ni siquiera en la ciudad, estas a 1 km escaso de una playa impresionante, a menos distancia de un estanque de flamencos rosas y muy bien comunicado con la ciudad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rafael B

Estimado ErBengu,
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.