Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad - precio, personal muy amables, el sitio limpio aunque había algunas hormigas en la habitación. Buen desayuno, supermercado y servicios muy cerca. Ubicación ideal para visitar playas cercanas y costa del rey

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a 960javierg
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Positivo: Personal muy amable, desayuno bien, piscina bien pero sucia y ubicación (supermercado al lado, ATM en el hotel vecino, parada de autobús al lado, a 20/30 minutos del centro de Cagliari).
Negativo: Habitaciones bastantes anticuadas y las camas podrían estar más cómodas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Brianna N
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel de 4 estrellas hay una de ellas que la ha perdido en algún sitio. El Wi-Fi es nefasto,las habitaciones de los años 80 y la ducha de 70x70 (si llega) y la mampara mejor ni mencionarla, la atención muy amable pero pasan de tu cara, si necesitas jabón (algo habitual que reponen en un hotel de 4*) tienes casi que suplicar de rodillas o comprarlo en el súper. Televisión sin TDT, lleva un TDT añadido el cual no tiene mando y tienes que cambiar de canal de forma manual. Ah!! Intenta hacer un gintònic de 8€, ups!! Si no tienen ginebra!!. Desayuno si es para adultos: correcto, si vas con niños llévate tu Colacao o Neskuiq. Está a la misma altura , y puedo equivocarme ya que puede que sean mejores, que un hotel de carretera. No lo recomiendo a nadie!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Mon A
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por motivos de huelga de Ryanair nos alojamos en este hotel.Desde el primer momento que llegamos el trato fue excepcional, Nicola el recepcionista nos recibió con una gran sonrisa y siempre ha respondido a todas nuestras preguntas y requerimientos de forma rápida y agradable.Recomiendo mucho este hotel ya que es muy acogedor,limpio y todos sus trabajadores son muy simpáticos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Julia B
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La categoría real del hotel no se corresponde con la categoría que se supone que tiene, 4*, aunque en la habitación hay un cartel que pone que tiene 3*, ¿en qué quedamos?, está bastante anticuado y en mal estado sobre todo los baños y las camas, de limpieza va justito, quitan el regulador del ventilador del aire acondicionado y no puedes ajustarlo, el hotel decide el horario y la velocidad de éste.
Las puertas de algunas habitaciones son de chapa, por lo que de insonorización nada.
En cuanto al desayuno poca variedad, ponen unos termos con café, leche, té bastante malos aunque puedes pedir un café por persona al staff que te traen y que está bueno. Si quieres un desayuno tranquilo no recomiendo hacerlo ahí, hay muchas moscas que se posan sobre los alimentos y mucha tensión entre el staff que da el desayuno.
Lo único bueno es el personal de recepción, hacen muy bien su trabajo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a MaeuZaJi