Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un horror, no lo recomiendo para nada. Muy decepcionante, nada que ver con las fotos que muestran. Los desayunos eran muy pobres y el último día no quedaba nada, la piscina no podia estar mas sucia, los muebles de las habitaciones antiguos y rotos, el baño con la cisterna que daba risa y la bañera con cortina de plástico que se salia todo el agua hasta las camas. En ninguno de mis viajes nunca me había pasado nada y en una semana en ese hotel no hay una parte de mi cuerpo que no esté con picaduras (el primer día encontramos bichos en la cama). El WiFi no iba nada bien y para desplazarte mejor alquila un coche porque en los alrededores no tienes casi nada.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a NievesS159
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad - precio, personal muy amables, el sitio limpio aunque había algunas hormigas en la habitación. Buen desayuno, supermercado y servicios muy cerca. Ubicación ideal para visitar playas cercanas y costa del rey

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a 960javierg
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Positivo: Personal muy amable, desayuno bien, piscina bien pero sucia y ubicación (supermercado al lado, ATM en el hotel vecino, parada de autobús al lado, a 20/30 minutos del centro de Cagliari).
Negativo: Habitaciones bastantes anticuadas y las camas podrían estar más cómodas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Brianna N
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel de 4 estrellas hay una de ellas que la ha perdido en algún sitio. El Wi-Fi es nefasto,las habitaciones de los años 80 y la ducha de 70x70 (si llega) y la mampara mejor ni mencionarla, la atención muy amable pero pasan de tu cara, si necesitas jabón (algo habitual que reponen en un hotel de 4*) tienes casi que suplicar de rodillas o comprarlo en el súper. Televisión sin TDT, lleva un TDT añadido el cual no tiene mando y tienes que cambiar de canal de forma manual. Ah!! Intenta hacer un gintònic de 8€, ups!! Si no tienen ginebra!!. Desayuno si es para adultos: correcto, si vas con niños llévate tu Colacao o Neskuiq. Está a la misma altura , y puedo equivocarme ya que puede que sean mejores, que un hotel de carretera. No lo recomiendo a nadie!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Mon A
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por motivos de huelga de Ryanair nos alojamos en este hotel.Desde el primer momento que llegamos el trato fue excepcional, Nicola el recepcionista nos recibió con una gran sonrisa y siempre ha respondido a todas nuestras preguntas y requerimientos de forma rápida y agradable.Recomiendo mucho este hotel ya que es muy acogedor,limpio y todos sus trabajadores son muy simpáticos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Julia B