“Ojala fuera mio...”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el estudio de la planta baja

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

“Ojala fuera mio...”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Estuvimos 3 noches.
La dueña un encanto.
El apartamento tenia absolutamete de todo... Cosas de limpieza, lavadora, menaje de cocina, libros sobre todas las playas, informacion de un monton de sitios de la isla, velitas, terracita...etc
Todo limpisimo y con una atencion excelente.
Esta todo decorado a la perfeccion y es precioso.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
23 jun 2015
I nostri ospiti sono stati gentili, simpatici e molto educati. Hanno rispettato le regole della casa e del condominio . Abbiamo trovato l'appartamento in ordine e pulito. Persone veramente squisite e deliziose.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2