Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy lindo pero no la mejor ubicacion”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Crowne Plaza Amsterdam - Schiphol
En el puesto n.º6 de 12 hoteles en Hoofddorp
Opinión escrita 22 diciembre 2016

El hotel es de 5 estrellas facil.. muy comodo, habitacion muy grandes ..limpio, todo lo que quieran. Pero la ubicacion no es la ideal si lo que quieres es estar cerca del aeropuerto. Claro que en taxi esta bastante cerca, 7 euros, pero recomiendo otros hoteles talvez dentro del aeropuerto.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Gil P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HolidayInnAmsterdam, Area General Manager en Crowne Plaza Amsterdam - Schiphol, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2016

Apreciado Gil P,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,
Maurice Jansen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1,515)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 1,515 opiniones

Opinión escrita 16 octubre 2016

Nunca me había alojado en un hotel Crowne plaza. Sobre todo me ha encantado la comodidad del descanso, las almohadas y el colchón, se aprecia que es una cadena que se preocupa del descanso de sus clientes. La habitación contaba con amenities tales como cafétera nexpresso con varias capsulas para degustar, un kit de relax para aplicar en la almohada. En definitiva detalles que me sorprendieron positivamente,
Por otra parte cuenta con suthle gratuito al aeropuerto y esta bien comunicado por tren con la estación central de amsterdam. El personal muy agradable y servicial, como es de esperar.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a RaulBil
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HolidayInnAmsterdam, Area General Manager en Crowne Plaza Amsterdam - Schiphol, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2016
Traductor de Google

Dear RaulBil,

Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. Your recommendations and staff compliments are highly appreciated and will be shared with the team. Thank you for your stay and we look forward to welcome you back in the future.

Sincerely,
Maurice Jansen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 septiembre 2016

El hotel en general estaba bien, lo único malo es que el desayuno es bastante caro y aunque la comida en sí estaba rica, no es que hubiera mucha variedad para tanto precio. La habitación estaba limpia y era agradable, la única pega de la habitación es que las ventanas no pueden abrirse y eso daba cierta sensación de agobio y que el colchón no era lo mejor del mundo.
El personal súper agradable tanto en comedor como en recepción. Además tienen un autobús que pasa cada 40 minutos que te lleva al aeropuerto para que allí puedas coger el tren a Ámsterdam central. Y ese mismo autobús te recoge del aeropuerto y te deja en la puerta del hotel por lo que está muy bien.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a imcalledalby
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HolidayInnAmsterdam, Area General Manager en Crowne Plaza Amsterdam - Schiphol, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 septiembre 2016
Traductor de Google

Dear imcalledalby,

Thank you for taking the time to post your feedback. We would like to thank you for your staff compliments, we will ensure to pass them to the team. We appreciate your comments and will share these with our team so that we can continue to improve our services. We do hope to have the opportunity to welcome you back in the future.

Sincerely,
Maurice Jansen


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 junio 2016

Estuvimos solamente una noche, previo a tomar un vuelo a primera hora en Schiphol. La habitación en sí es grande, cómoda, y es muy destacable la atención a los detalles (agua de cortesía, colchones y almohadas cómodos, perfumes para relajación y buen descanso, etc). Pero hubo un evento inesperado que nos hizo valorar la atención al cliente de este hotel. En el apuro al hacer check out, olvidamos en el baño parte de nuestras pertenencias. Al llegar a nuestro pais, nos comunicamos por teléfono y, en forma muy eficiente, hicieron todos los arreglos para enviarnos las cosas vía encomienda hasta nuestro hogar. Destaco en particular la atención de Rosalie, de Housekeeping que se mostró siempre dispuesta a encontrar la mejor solución para nuestro problema.

  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a natmh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HolidayInnAmsterdam, Area General Manager en Crowne Plaza Amsterdam - Schiphol, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2016
Traductor de Google

Dear natmh,

Thank you for leaving a review on Tripadvisor. Your recommendations are highly appreciated and will be shared with the team. We would like to thank you for your staff compliments, we will ensure to pass it to our colleague. Thank you for your stay with us and we look forward to welcome you back during a future visit to Amsterdam.

Sincerely,
Maurice Jansen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 junio 2016

Es un hotel que tiene la ventaja de tener restaurante y service room 24 horas. Esta ubicado a 8 cuadras de la estacion de trenes. Si bien no es super moderno, sus habitaciones son muy espaciosas, el wi fi funciona muy bien, el desayuno es bueno y la calidad de descanso es optima.

  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Gaston S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HolidayInnAmsterdam, Area General Manager en Crowne Plaza Amsterdam - Schiphol, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 junio 2016
Traductor de Google

Dear Gaston S,

Thank you for leaving a review on Tripadvisor. Great to read you appreciated the rooms and breakfast. Your recommendations are highly appreciated and will be shared with the team. Thank you for your visit and we look forward to welcome you back during a future visit.

Sincerely,
Maurice Jansen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Hoofddorp o cerca de este lugar
A 0.6 kilómetros
Hyatt Place Amsterdam Schiphol Airport
A 0.7 kilómetros
Novotel Amsterdam Schiphol Airport
A 12.2 kilómetros
Crowne Plaza Amsterdam South
Crowne Plaza Amsterdam South
N.° 23 de 376 en Ámsterdam
1,292 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 kilómetros
Holiday Inn Express Amsterdam-Schiphol
A 1.4 kilómetros
NH Amsterdam Schiphol Airport
NH Amsterdam Schiphol Airport
N.° 4 de 12 en Hoofddorp
1,942 opiniones
A 0.4 kilómetros
Hampton by Hilton Amsterdam Airport Schiphol
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Crowne Plaza Amsterdam - Schiphol? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Crowne Plaza Amsterdam - Schiphol

Dirección: Planeetbaan 2, 2132 HZ Hoofddorp, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Haarlemmermeer > Hoofddorp
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º 2 de hoteles románticos en Hoofddorp
N.º 3 de hoteles de negocios en Hoofddorp
N.º 4 de hoteles de lujo en Hoofddorp
Rango de precios: $1,934 - $4,420 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Amsterdam - Schiphol 4*
Cantidad de habitaciones: 242
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, IHG, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Amsterdam - Schiphol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Crowne Plaza Amsterdam Schiphol Hotel Hoofddorp
Crowne Plaza Hoofddorp
Crowne Plaza Hotel Hoofddorp

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil