Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 114
USD 89
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 105/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 99
USD 94
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 117/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 76
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 105
USD 99
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 122/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 137
USD 109
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 142/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 143
USD 135
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 159/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 114
USD 108
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 70
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 109/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel De Beurs(Hoofddorp)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 74
USD 69
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Opiniones (1,220)
Filtrar opiniones
1,221 resultados
Calificación de viajeros
164
392
362
178
125
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
164
392
362
178
125
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 1,221 opiniones
Opinión escrita 25 de febrero de 2017

Elegí el hotel porque conozco el buen servicio que da y por cercanía al aeropuerto, el shuttle bus que te lleva a ese y otro hotel junto al elegido es muy cómodo y práctico, la atención muy buena y tienen personal 24 horas al día, zona de parking y un Mac Donalds en frente, su restaurante es grande pero no tiene mucha variedad de comidas, los precios son accesibles, tienen té y café en la habitación incluido en la tarifa, muy buena relación calidad precio, mejor que otras cadenas de categoría similar, lo recomiendo si estás de pasada y necesitas descansar bien.

Consejo sobre las habitaciones: Algo en el detector de humos llamo mi atención al acostarme, supongo que no revisaron que lo habían tapado con una bolsa, atención servicio de habitaciones!!
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a CecySalazar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionHotels, Guest Relations Manager en Best Western Amsterdam Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you very much CecySalazar for choosing Best Western Amsterdam Airport Hotel and for sharing your great feedback with us. We are very pleased to see that we could have been there for you during the problems with the plane transfer!

Warm regards,
Best Western Amsterdam Airport Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de febrero de 2017

Estuve hospedado por negocios. Desconozco la antigüedad del hotel, El baño parecía reformado, pero las habitaciones tienen pinta de ser antiguas. Los pasillos, y las puertas, precisan de una reforma. Las camas incómodas.

En cuanto a la recepción son amables, pero a la hora de realizar el check out, había una sola persona atendiendo y una cola de 15 personas. Afortunadamente tenía tiempo de sobra, pero baje a las 0800 hrs y acabe de realizar el check out a las 0826 hrs.

El desayuno es bastante pobre.

  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Alfonso P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionHotels, Guest Relations Manager en Best Western Amsterdam Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Alfonso,

Thank you for your stay with us at the Best Western Amsterdam Airport Hotel. The hotel will be renovated soon, so all our rooms are modern and fresh again! What would you like to see extra on the breakfast buffet?

Warm regards,
Best Western Amsterdam Airport Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No me gustó la relación precio-calidad , comparando con el mismo estándar en otros países europeos cercanos: Las camas tienen malos colchones parecen catres, no hay donde guardar ropa , pedí hielos en el bar y "solo había lo de 1 vaso", no hay un soporte para que las maletas estén más altas que el suelo, la puerta del baño se cierra en automático y esto es molesto de noche . No volveríamos a este hotel .

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Historia C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionHotels, Guest Relations Manager en Best Western Amsterdam Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Historia C,

We thank you for your stay with us and we offer you our sincerest apologies for the fact that we haven't been able to meet your expectations. Your comments are very important to us to review and learn. We do hope to welcome you again to show you that we can provide you the experience you deserve!

Warm regards,
Best Western Amsterdam Airport Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mala por su tamaño de cuarto y malas camas y el servicio muy cerrado y con falta de servicio, el baño muy pequeño en general sucio y descuidado llama la atención que la
Mayoría de los hoteles de esta cadena son buenos, pero este en especial necesita muchas mejoras, creo que existen mejores alternativas cerca del mismo

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Angel E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionHotels, Guest Relations Manager en Best Western Amsterdam Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2017
Traductor de Google

We are so sorry Angel to see that you have not enjoyed your stay with us. Your comments are very important to us as this gives us the opportunity to improve our services and quality. It is good to know that we will renovate this hotel very soon, actually we have already started with small things. We do hope to welcome you back again to show you that we can provide you the best experience!

Warm regards,
Best Western Amsterdam Airport Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui atendida con amabilidad la facilidad del airport shuttle cada media hora resulta cómoda y el servicio de café puesto en el cuarto fue agradable.
Es un hotel simple habitaciones relativamente limpias .
No me gustó que fuera alfombrado y el sanitario parecía no estar 100% limpio!
Solo encuentras 2 shampoo y jabón en barra !
Para dormir una noche no estaba mal.
No pasaría mas tiempo en el sitio!

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Podologa S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionHotels, Guest Relations Manager en Best Western Amsterdam Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2016
Traductor de Google

We are sorry to see that you have not fully enjoyed your stay with us Podologa S, we always do our utmost to make sure our guests enjoy there stay and we are very sorry that you have enjoyed it completely.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones