Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,246)
Filtrar opiniones
1,246 resultados
Calificación de viajeros
169
402
366
182
127
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
169
402
366
182
127
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 1,246 opiniones
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Me he hospedado en este hotel al menos 4 veces al año durante los últimos 10 años. Siempre buena atención y se encuentra lo que es necesario. Cerca del hotel, con buen servicio de shuttle hasta las 11 de la noche, acceso también con bus o taxi. En el aeropuerto se puede tomar el tren y en 15 minutos estar en el centro de Amsterdam.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a charlyecr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionHotels, Guest Relations Manager en Best Western Amsterdam Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for these nice compliments!
Looking forward welcoming you again.

Warm regards,
Best Western Amsterdam Airport Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de buena atención en general, pese a que la ropa de cama y demás cosas es limpia no se puede dejar pasar el hecho de que la ducha estuviera rota y luego de avisar no se hiciera nada con la incomodidad que provoca la situación. Tiene un buen shuttle bus hasta el aeropuerto, que sale cada media hora desde las seis de la mañana y conecta con la estación de tren de schipol y de ahí a toda Holanda a 10 min de amsterdam y 30 de Den haag

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Esteban Á
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionHotels, Guest Relations Manager en Best Western Amsterdam Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you Esteban for your feedback. Can you tell me in which room you have slept so we can fix the shower?

Warm regards,
Best Western Amsterdam Airport Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de junio de 2017

Al hacer el check in me cobraron impuestos de la Ciudad. Se pagaron pero al hacer el check out me volvieron a pedir el dinero. Les expliqué, me dijeron que ese era el reporte del turno anterior y que tenían que volver a cobrar

Consejo sobre las habitaciones: Se escucha mucho ruido
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Dafne R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto para descansar después de una jornada de trabajo dura. Lo recomendaría. El trato de los empleados es de 10, siempre están dispuestos a ayudarte y eso es de valorar cuando va añadido de una sonrisa.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Eva S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionHotels, Manager en Best Western Amsterdam Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Eva,

Thank you very much for your kind words about your stay. We are pleased to see you enjoyed your time with is. We are looking forward to welcome you again in one of our hotel.

Best regards, team E-Comemrce

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de marzo de 2017

Por comodidad, y porque conozco la cadena por haberme alojado en otros países reserve dos noches alternadas porque viajaba al interior de Holanda. En ambas oportunidades tuve que exigir que me cambien las sábanas, porque al abrirlas encontré cabellos y bello púbico. ¡Un asco! Luego me entero que el servicio lo presta otra cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Por la misma tarifa podía haberme alojado en otra cadena. Abran las camas y revisen las sábanas.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Juliocpereyra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionHotels, Manager en Best Western Amsterdam Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear guest,

We thank you very much for your stay with us and for taking your time to express your thoughts and concerns. We offer you our sincerest apologies for the fact that we haven’t been able to meet your expectations and that we have given you the feeling that we didn’t offer you a great service. Our colleagues always try there utmost to make sure all our guests receive the best service possible. Despite this unpleasant experience, we do hope to welcome you again in the future so we can offer the service and quality that guests may expect from us.

Best regards, Team E-Commerce

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones