Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Best Western Amsterdam Airport Hotel
Hoteles cercanos
USD 113
USD 107
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 151
USD 127
CrownePlaza.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 175
USD 166
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 157
USD 145
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
NH Amsterdam Schiphol Airport(Hoofddorp)(¡Muy buen precio!)
USD 130
USD 125
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 197
USD 185
Courtyard
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 97
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 97
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel De Beurs(Hoofddorp)
USD 130
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (1,176)
Filtrar opiniones
1,176 resultados
Calificación de viajeros
156
383
348
168
121
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
156
383
348
168
121
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1,176 opiniones
Opinión escrita 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es cierto que una vez salimos de España los hoteles tienen otra calidad y hay que tener cuidado a la hora de escoger. Pero este en concreto es muy caro para lo que ofrece.
Al entrar parece todo bastante correcto, pero luego empiezan a surgir los problemillas. No incluye desayuno el precio, nos alojamos dos noches y no hicieron la cama, estiraron de mala manera la sabana i fin! Había polvo en las mesitas de noche. No pudimos entrar hasta por la tarde...y mi pregunta es...si no hacen la cama y no limpian el polvo, porque tardaron tanto en darnos la habitación?
Pero hay reconocer que fuera de España hay hoteles muy cutres así q dentro de lo malo tampoco es una exageración.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Esther B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionHotels, Guest Relations Manager en Best Western Amsterdam Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017
Traductor de Google

Dear Esther,

Thank you very much for taking your time to share your thoughts and concerns.
We offer you our sincerest apologies for the fact that we haven't been completely able to meet your expectations. Your comments are very important for us and will used for improvement! Despite this experience, we do hope to welcome you again!

Warm regards,
Best Western Amsterdam Airport Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 agosto 2017

Me he hospedado en este hotel al menos 4 veces al año durante los últimos 10 años. Siempre buena atención y se encuentra lo que es necesario. Cerca del hotel, con buen servicio de shuttle hasta las 11 de la noche, acceso también con bus o taxi. En el aeropuerto se puede tomar el tren y en 15 minutos estar en el centro de Amsterdam.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a charlyecr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionHotels, Guest Relations Manager en Best Western Amsterdam Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017
Traductor de Google

Thank you very much for these nice compliments!
Looking forward welcoming you again.

Warm regards,
Best Western Amsterdam Airport Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de buena atención en general, pese a que la ropa de cama y demás cosas es limpia no se puede dejar pasar el hecho de que la ducha estuviera rota y luego de avisar no se hiciera nada con la incomodidad que provoca la situación. Tiene un buen shuttle bus hasta el aeropuerto, que sale cada media hora desde las seis de la mañana y conecta con la estación de tren de schipol y de ahí a toda Holanda a 10 min de amsterdam y 30 de Den haag

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Esteban Á
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionHotels, Guest Relations Manager en Best Western Amsterdam Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017
Traductor de Google

Thank you Esteban for your feedback. Can you tell me in which room you have slept so we can fix the shower?

Warm regards,
Best Western Amsterdam Airport Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 junio 2017

Al hacer el check in me cobraron impuestos de la Ciudad. Se pagaron pero al hacer el check out me volvieron a pedir el dinero. Les expliqué, me dijeron que ese era el reporte del turno anterior y que tenían que volver a cobrar

Consejo sobre las habitaciones: Se escucha mucho ruido
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Dafne R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto para descansar después de una jornada de trabajo dura. Lo recomendaría. El trato de los empleados es de 10, siempre están dispuestos a ayudarte y eso es de valorar cuando va añadido de una sonrisa.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Eva S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionHotels, Manager en Best Western Amsterdam Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2017
Traductor de Google

Dear Eva,

Thank you very much for your kind words about your stay. We are pleased to see you enjoyed your time with is. We are looking forward to welcome you again in one of our hotel.

Best regards, team E-Comemrce

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones