Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 113
USD 89
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 105
USD 99
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 119/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 155
USD 135
Courtyard
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 150/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 138
USD 109
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 126/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 78
USD 76
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 106
USD 94
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 106/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 76
USD 71
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 104/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 115
USD 102
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno gratis
Hotel De Beurs(Hoofddorp)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 75
USD 69
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 92/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Opiniones (1,218)
Filtrar opiniones
1,218 resultados
Calificación de viajeros
164
390
362
177
125
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
164
390
362
177
125
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1,218 opiniones
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno es el desayuno y la situación con el aeropuerto
Muy mal cuidado y lo peor los bańos
Un poco lío con las reservas, mi colega encontró un seńor dormido en su habitación....no sé cómo puede ocurrir
No nos informaron del servicio de traslado al aeropuerto

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Francis D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Excelente estancia, desayuno que ofrecen es muy variado y de buena sabor ademas de que te lo preparan al momento, la atención del personal fue de lo mejor, el servicio de traslado al hotel es muy puntual.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a F2127NVvictort
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionHotels, Guest Relations Manager en Best Western Amsterdam Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for this excellent review!
Great to see and very much appreciated :-)
Looking forward to your next visit.

Warm regards,
Best Western Amsterdam Airport Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

El hotel no tiene nada en especial. Está lejos de Amsterdam pero puedes cojer el free shuttle service del hotel al aeropuerto y de alli cojer el tren hasta amsterfdam. Son unos 30-40minutos desde la puerta del hotel hasta la estacion centraal de amsterdam.

Consejo sobre las habitaciones: El baño muy antiquado en comparacion de lahabitacion.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alicia L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionHotels, Guest Relations Manager en Best Western Amsterdam Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your stay with us Alicia, we appreciate your feedback!

Warm regards,
Best Western Amsterdam Airport Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es cierto que una vez salimos de España los hoteles tienen otra calidad y hay que tener cuidado a la hora de escoger. Pero este en concreto es muy caro para lo que ofrece.
Al entrar parece todo bastante correcto, pero luego empiezan a surgir los problemillas. No incluye desayuno el precio, nos alojamos dos noches y no hicieron la cama, estiraron de mala manera la sabana i fin! Había polvo en las mesitas de noche. No pudimos entrar hasta por la tarde...y mi pregunta es...si no hacen la cama y no limpian el polvo, porque tardaron tanto en darnos la habitación?
Pero hay reconocer que fuera de España hay hoteles muy cutres así q dentro de lo malo tampoco es una exageración.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Esther B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionHotels, Guest Relations Manager en Best Western Amsterdam Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Esther,

Thank you very much for taking your time to share your thoughts and concerns.
We offer you our sincerest apologies for the fact that we haven't been completely able to meet your expectations. Your comments are very important for us and will used for improvement! Despite this experience, we do hope to welcome you again!

Warm regards,
Best Western Amsterdam Airport Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Me he hospedado en este hotel al menos 4 veces al año durante los últimos 10 años. Siempre buena atención y se encuentra lo que es necesario. Cerca del hotel, con buen servicio de shuttle hasta las 11 de la noche, acceso también con bus o taxi. En el aeropuerto se puede tomar el tren y en 15 minutos estar en el centro de Amsterdam.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a charlyecr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionHotels, Guest Relations Manager en Best Western Amsterdam Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for these nice compliments!
Looking forward welcoming you again.

Warm regards,
Best Western Amsterdam Airport Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones