Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel De Beurs
Hoteles cercanos
USD 104
USD 97
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 120
USD 107
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 156
USD 147
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 186
USD 147
Courtyard
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 153
USD 146
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 151
USD 125
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
NH Amsterdam Schiphol Airport(Hoofddorp)(¡Muy buen precio!)
USD 132
USD 126
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 109
USD 103
Travelocity
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 97
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (158)
Filtrar opiniones
158 resultados
Calificación de viajeros
34
58
32
15
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
34
58
32
15
19
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
2 - 7 de 158 opiniones
Opinión escrita 6 junio 2013

Como dice el titular el hotel esta muy bien por calidad-precio, pero debe tenerse en cuenta la ubicación.

Se encuentra en la ciudad de Hoofddrop, la cual esta entre el aeropuerto de Ámsterdam y los jardines de Keukenhoff, lo que significa que si tu finalidad no es visitar únicamente Ámsterdam y tienes pensado visitar dichos jardines, los molinos y algo más del país, puede ser una buena ubicación, siempre y cuando tengas coche de alquiler.

Si por el contrario no tienes coche de alquiler o vas a visitar únicamente la ciudad de Ámsterdam , este Hotel no es recomendable, puesto que existen mejores opciones en la propia ciudad.

Aclarado el punto de la ubicación, es importante saber que el hotel tiene 2 partes diferenciadas. Una nueva y otra más antigua. La verdad es que aunque yo estuve a la zona antigua del hotel, las habitaciones sin ser lujosas, están bien, y cumplen su cometido. Estaban limpias, tenían un televisor plano enorme, y el baño también era correcto.

El hall del Hotel esta bien, y puedes acceder con contraseña las 24h del día, lo cual es genial si sales a conocer la noche de Ámsterdam .

El desayuno, no era muy abundante, pero consistía en un self-service muy correcto. Con todo lo que necesitas para un desayuno normal, sin grandes exigencias.

El parking fue gratuito lo que deber valorarse positiva-mente y además es cubierto, lo cual es importante en un país que llueve tanto.

El servicio muy amable y correcto.

Sin duda, una buena opción para tu visita a Holanda.

  • Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a TVC3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 mayo 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 marzo 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones