Opiniones (1,006)
1,006 resultados
10 - 15 de 1,006 opiniones
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017

Quizas es el mejor hotel en el que me he alojado calidad precio. A 3 minutos andando estan en la estación que tiene una comunicación con la estación central excelente y en menos de 15 minutos estas en el centro de Amsterdam. La habitación inmejorable y el desayudo bufett muy bueno. Altamente recomendable tanto si vas en pareja como con niños. Si vuelvo a Admsterdan sin dudarlo volveria a este hotel.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
2  Agradécele a Antonio A
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui porque tenía un "congreso" en la zona roja. Pensaba quedarme 1 noche pero la Xbox me llevo a quedarme 1 semana. Lo recomiendo totalmente, y levantense bien temprano porque les chorean las Xbox. Para llegar al aeropuerto se toman el 310 o el 300. Hay un ticket para 24 horas pero es un afano no vale la pena.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a pepodeboca
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017

Habitaciones amplias, cómodas... un excelente servicio con algunos equipos que ayudaran a los críos no estuvieran pensando de travesuras. Una mega de futbolito espectacular.
Y si pensaste que ya esta lo mejor... no, el desayuno es lo mejor todo el hospedaje. Gracias a estos hoteles la discusión de mi esposa y yo de que: "va a salir mejor y mas barato el desayuno fuera del hotel" Aquí se quedo sin palabras y créanme que eso es decir.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gmoesp
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel a las afueras de Amsterdam al lado de la estación del tren . Del hotel a la estación central de Amsterdam 20 min.
Un desayuno buffet libre fantastico.
Muy limpio y habitaciones grandes com camas muy comodas.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a itzanet