NH Naarden
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 6 de octubre de 2017

El hotel en relación calidad precio está bien. Está relativamente cerca de Ámsterdam (en coche claro, a una media hora).Tiene parking que cuesta unos 6€ por día. No hay nada a los alrededores, ni supermercados ni restaurantes, ni nada para ir andando.
El problema que tiene este hotel es que las habitaciones parece que tiene las paredes y puertas de papel. Se escucha absolutamente todo lo que hacen los vecinos de los lados, arriba y en el pasillo. Para peor de males, el baño está separado de la cama por una minipuerta (que no cierra bien) y lo tienes a 30 cm de la cama (literalmente). Si tienes mala suerte, como yo, te vas a despertar cada vez que tus vecinos se duchen a las 6 de la mañana y se sequen el pelo.. y también a las 2 de la madrugada cuando vuelvan borrachos dando voces por los pasillos, ya que como comentaba, no está para nada insonorizado.
Por el precio que se paga no se puede exigir mucho, sólo descansar.. fue imposible. Las tres noches lo mismo.
Cuando fui a comentar la situación en recepción a la hora del check out, sin intención de quejarme (ni sacar beneficio, como suele hacer la mayoría de los huéspedes en este caso), me llevé la sorpresa, que la recepcionista de turno era una borde (cosa que es raro en NH) y ni siquiera fue capaz de "disculparse".
En fin, no pienso volver ni recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion era muy ruidosa. Supongo que lo mejor sera al final del pasillo en la ultima planta
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a VERONICA P
NHNaarden1, General Manager en NH Naarden, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Dear Veronica,

Thank you for your response regarding your stay.

I am very sorry that you you did not have a good rest for 3 nights on a row.
We like that our guests have a nice stay and a good sleep in our hotel.

Once again we appologies for what happend.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Lejos zona céntrica, lugar tranquilo, de campo, tenias que viajar y el costo era alto en realidad, si tenias la comodidad de todos los NH, hay sauna, lo podes utilizar sin costo alguno.
Nos levantamos temprano nos ibamos dam, o zona centrica de Amnterdam y nuestro regreso era tarde , asi aprovechamos el dia,

Consejo sobre las habitaciones: por lo menos en 1 piso todo tranquilo, la zona en si es super relajada, es zona de campo, aislada
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a MiriamSalgado
NHNaarden1, General Manager en NH Naarden, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Dear Miriam,

Thank you for you time to write this review.

Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo donde escapar del ruido y locura de Amsterdam.
Zona de grandes lagos y rios, y el hotel muy bien situado.
Gracias al caballero que nos recibio pudimos cenar, ya que llegamos tarde por que nuestro vuelo se retraso

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a bobkorengal86
NHNaarden1, General Manager en NH Naarden, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2017

Dear Mr. Koren,

Thank you for this nice review with only compliments.

Our staff will be happy!

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Hotel situado en medio de nada. Se tenia que pedir taxi para moverse. Limpio, gente amable y buen desayuno. Esta lejos del centro histórico y no hay nada atractivo en los alrededores. Tuvimos que salir y regresar en taxi.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Natcha G
NHNaarden1, General Manager en NH Naarden, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Dear Natcha,

Thank you for your review and positive words regarding our staff and breakfast.

Opinión escrita 20 de agosto de 2016

Excelente atención del personal. Habitaciones amplias y muy limpias. Tienen estacionamiento propio y gratuito. Desayuno abundante con gran variedad de quesos. Hay un piano que puede ser tocado por los huéspedes.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mguitart
NHNaarden1, General Manager en NH Naarden, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016

Dear guest,

Thank you for your positve review!

Tjeerd Holtrop, General Manager