Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Este hotel es en mi parecer de los mas accesibles de Svolvaer, tiene la ventaja de que incluye el desayuno buffete que a mi opiniòn esta bastante completo.

El hotel tiene habitaciones con vista hacia el mar, solo algunas. En general el hotel es bueno, pero las habitaciones son demasiado reducidas, las que dan hacia la calle tienen problema con el aislamiento de ruido. La televisiòn de "cable" tiene unicamente canales del pais y todo en su idioma.

Es una buena alternativa si tienes un prespuesto un poco limitado.

• Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a Rebeca L
GunhildEL, General Manager en Scandic Svolvaer, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Dear Rebeca L,

Thank you for a great review. We appreciate to hear from you.
Wish you a great day and hope to se you again another time.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Cogimos el hotel ya que llegaríamos sobre las 23.00 y así podríamos tener algo de cena (en horario nórdico, no es fácil) y tenían un apartado de comida fría que cumplió con lo que necesitábamos. El desayuno del día siguiente fue genial, muy completo y en un comedor acristalado con unas preciosas vistas del puerto de Svolvaer. La habitación es suficiente para dormir y colocar un par de maletas y disponía de mesa con sillas para poder cenar en ella.
Hotel recomendable.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mothhor
GunhildEL, General Manager en Scandic Svolvaer, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Dear Muy bien,

Thank you for a great feedback, we really appreciate to hear from you. Wish you a great day!

Gunhild, Scandic Svolvær

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por casualidad y la verdad es que nos encantó! Habitación pequeña pero con una cama gigante y muy cómoda! Además com unas vistas inmejorables del centro de Svolvær! El desayuno muy bueno, zona de comida caliente (huevos, bacon, alubias), zona de embutidos con platos típicos noruegos (salmon, arenques), zona de yougures con cereales, fruta, reposteria, waffles, todo tipo de panes (también hay opción glutenfree), cafes, zumos...y todo ello en un moderno salon acristalado con forma de proa de barco. Sin duda muy recomendable!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Núria B
GunhildEL, Daglig leder en Scandic Svolvaer, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Dear Nùria B,

Wow, what a fabulous feedback. Thank you :)
Hope to see you again another time visiting Svolvær.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Situado en una isla de Lofoten, la habitación no muy grande pero aceptable, necesita alguna reforma porque el mobiliario y decoración son algo desfasados.Las vistas podrían haber sido estupendas si nos hubieran dado una habitación saliente pero nos dieron una de rincón y sólo se veía un poco el mar, también porque la ventana era pequeña.El restaurante donde sirven el desayuno tiene forma de barco y tiene unas vistas fantásticas, el bufet bastante aceptable, con un pan buenísimo.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a TeresaSabadell
GunhildEL, General Manager en Scandic Svolvaer, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Dear TeresaSabadell,

Thank you for your valuation and your comments about Scandic Svolvær. Your comments about the rooms and food is appreciated. Our team work hard every day so that our guest can have the best experience and a great stay. Your comments helps us to get even better.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pongo un círculo porque no me da la opción de poner 0 que es lo que se merece el hotel y su servicio.
Para empezar, el día que llegamos nosotros no estaba disponible el aparcamiento de enfrente del hotel, por lo que tuvimos que recorrernos todo Svolvaer con las maletas a cuestas.
Cuando llegamos al hotel, sorpresa!!!! Hay un festival de música justo a las puertas del hotel (podéis comprobar la cercanía en las fotos) con un ruido insoportable, teniendo en cuenta que al día siguiente madrugamos. Por supuesto, nadie del hotel se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos de esta situación, porque de haberlo hecho, por supuesto no habríamos cogido ese hotel. Y tampoco nos dan ninguna solución, según dicen no hay otras habitaciones disponibles que no den a la fiesta. Así que se limitan a decirnos que, efectivamente, tendrían que habernos avisado. Cuando decimos que queremos hablar con el encargado la respuesta es que se ha casado y que no está disponible. Estupendo!
Cómo cargar con las maletas por toda la ciudad no parecía suficiente, resulta que el hotel no tiene ascensor!!! Sorpresa 2!!! Así que nos toca cargar con las maletas escaleras arriba, sin que nadie del hotel nos ofrezca a ayudarnos con las maletas. Perfecto, dos puntos.
Pero no termina la cosa ahí no, al ir al coche a por el resto de equipaje que no habíamos podido cargar, un miembro de la organización del festival nos dice que no podemos aparcar donde estamos, a pesar de que en el hotel nos han dicho que sí. Así que nos dirigimos de nuevo al hotel y les enseñamos la página web de Scandic dónde dice que sí no encontramos aparcamiento, ellos nos ayudan. La única ayuda que encontramos por parte del recepcionista es decirnos que busquemos un sitio dónde se pueda aparcar. Empresa, obviamente imposible por el festival del que nadie nos ha informado. Yupi!
En definitiva:
Si quieres una estancia tranquila, no elijas este hotel.
Si quieres un buen servicio, no elijas este hotel.
Si eres minusválido, no elijas este hotel.
Si vas con mucho equipaje, no elijas este hotel.
Vamos, que no elijas este hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a M M
GunhildEL, General Manager en Scandic Svolvaer, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Dear M M,

Thank you for your comments and your feedback. I am sad to hear that you didn't enjoy your stay. We take your comments with us in our further work, and hope that this only will make us better.
Wish you a great day.