Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

891990
Crítico de nivel 1
“Casa de los horrores”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Fuimos con la ilusión de pasar el finde allí y cuando llegamos después de casi 4 horas de coche desde malaga ,cual fue nuestra sorpresa que la casa tenía más mierda y toda asquerosa y no nos pudimos quedar allí. Nos tuvimos que volver para malaga frustrados porque se habían cargado nuestro fin de semana romántico.menos mal que no fuimos con los niños. Otras 4 horas de vuelta porque no había ya habitaciones para alquilar por la zona .no vayáis os lo digo.mirar las fotos .....dios mio

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2