Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,824)
Filtrar opiniones
2,824 resultados
Calificación de viajeros
1,454
902
295
103
70
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,454
902
295
103
70
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2,824 opiniones
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

El servicio fue excelente desde que pisamos el hotel hasta nuestra salida.
El personal es muy servicial y amigable en todo momento, las habitaciones son amplias con baño grande y hermosa vista al mar. El desayuno es buffet y tienen una gran variedad de productos, muy rico todo!
La piscina es larga y cuentan con muchísimas camas para los huéspedes.
La playa está a dos minutos cuando se cruza la puerta del hotel, no ofrecen camas ni sombrillas porque no es playa privada de Crown Plaza.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Alexandra L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_CP_Vilamoura, General Manager en Crowne Plaza Vilamoura - Algarve, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

EstimadA huésped,

Estamos encantados al saber que hemos superado sus expectativas en todos los aspectos de su estancia. Muchas gracias por compartir su experiencia!

Esperamos tener de nuevo el placer de recibirles en un futuro cercano.

Reciba mis mas cordiales saludos,
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
GM_CP_Vilamoura, General Manager en Crowne Plaza Vilamoura - Algarve, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo. Salvo algunos defectos inaceptables en un hotel 5 estrellas. Las tumbonas de la piscina incomodisimas. El trato del personal maravilloso. Buena comida y a un precio aceptable. Muy bien situado.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a raulg91
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_CP_Vilamoura, General Manager en Crowne Plaza Vilamoura - Algarve, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Agradecemos su estancia en el hotel Crowne Plaza Vilamoura, y también por dejarnos sus comentarios sobre su experiencia en el mismo, ya que para nosotros su opinión es muy importante.

Esperamos tener de nuevo el placer de recibirles en un futuro cercano.

Reciba mis mas cordiales saludos,
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018

Este hotel a pie de playa tiene todos lo que necesito para unas pequeñas vacaciones. Las habitaciones son amplias, las camas muy cómodas, el personal muy atento y amable y una situación envidiable. repito año tras año desde que se remodeló. El desayuno es muy completo, no le falta de nada. El zumo de naranja recién exprimido, y una gran variedad en platos calientes.
Tiene una piscina con tumbonas y pub donde descansar tranquilamente.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones disponen de ducha o bañera. Depende de los gustos.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Mario_Pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_CP_Vilamoura, General Manager en Crowne Plaza Vilamoura - Algarve, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2018

Estimado huésped,

Estamos encantados al saber que hemos superado sus expectativas en todos los aspectos de su estancia en nuestro hotel. Muchas gracias por contestar el cuestionario y compartir su experiencia!

Esperamos tener de nuevo el placer de recibirles en un futuro cercano.

Reciba mis mas cordiales saludos,
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia ha sido de siete días
en régimen de alojamiento y desayuno. El emplazamiento del hotel es bueno y el parking muy amplio.
La habitación era standard con vista parcial al mar. Amplia pero muy inconfortables el sillón y la única silla.
En la cafétéria no fueron capaces de servir unas infusiones de manzanilla porque el agua no lo calentaban lo necesario. Lo intentaron dos veces sin conseguirlo. Eso si, quisieron cobrarlas (cinco euros cada consumición).
Los sillones y sillas en la cafetería son inconfortables, muy bajos y muy poco ergonomicos.
En la habitación la TV, muy básica, se congela la Imagen todo el tiempo mientras que el sonido continua, lo que hace tedioso seguir una película o el telediario.
En el desayuno, que es bastante completo, el servicio tiene fallos garrafales, como no limpiar las migas del comensal anterior caidas sobre la silla , o bien olvidarse de los cafés pedidos y servirlos cuando se han reclama do dos veces, veinte minutos más tarde . (Estamos hablando de un cinco estrellas ). Necesita mejorar.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a EldeFuencarral
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_CP_Vilamoura, General Manager en Crowne Plaza Vilamoura - Algarve, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2018

Estimado cliente,

Agradecemos su reciente estancia en el Crowne Plaza Vilamoura-Algarve y por el tiempo que ha tomado en escribir sus anotaciones sobre su experiencia en nuestro hotel. Sus observaciones son muy importantes y las he compartido con todos los responsables para que sean tomadas medidas de mejoria.

Una vez mas muchas gracias por su valorización y esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Cordiales saludos,
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones