Opiniones (1,388)
1,388 resultados
2 - 7 de 1,388 opiniones
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

Demasiado caro para un hotel tan viejo.
No puedo entender cómo no se detalló a la hora de hacer la reserva (hace casi dos meses) que mis dos hijos iban a dormir en un sofá cama en vez de en camas individuales, inaceptable bajo mi punto de vista Un saludo

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 248ramonl
ManagerDPM, Directora en Dom Pedro Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2017

Estimado cliente,
Muy agradecido por haber elegido el Hotel Dom Pedro Marina.
También nos gustaría agradecer sus comentarios, es muy importante para nosotros saber las opiniones de nuestros clientes para que podamos mejorar nuestro servicio.
Sin embargo, me gustaría subrayar que la reserva se efectuó a través de una agencia de viajes y que la propia agencia debería haberle informado que tenemos suites con una habitación y sala (con sofa cama) y también tenemos suites de dos habitaciones y una sala.
Esperamos poder volver a recibirlos en una futura visita y siempre nos encontramos a su disposición.
Um cordial saludo,
Directora

Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Me gustó mucho la situacion cerca de la Marina y la playa aunque me pareció algo caro para no ser temporada alta?
El desayuno muy completo aunque el café de maquina muy malo!
Me hubiera gustado las vistas a jardines , piscina o mar no la vista trasera!

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 522mercedesp
ManagerDPM, Manager en Dom Pedro Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2017

Estimada cliente,

Muy agradecidos por tener elegido el Hotel Dom Pedro Marina.

Esperamos poder recibirle en una futura visita, pues nos encontraremos siempre a su disposición.

Manager

Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Ubicación excelente. Trato del personal inmejorable. Habitaciones amplias. Relación calidad-precio buena para la zona donde se ubica. Necesita algunas mejoras. Se le notan los años. Precisa cambio de colchones, cortinas de baño y un lavado de cara general.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a miguelv460
ManagerDPM, Manager en Dom Pedro Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2017

Estimado cliente,

Muy agradecidos por tener elegido el Hotel Dom Pedro Marina.

Manager

Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación y los trabajadores muy gentiles y agradables pero la estructura del hotel, como tal, requiere reparación, se notan los efectos del tiempo, por ejemplo: en el colchón, el regulador de la calefacción, las paredes sucias.A mi esposo se le pegaba la cortina del baño mientras se duchaba. Solo desayunamos en el hotel y fue desastroso, al menos para mi, el café con leche de máquina malísimo, opté entonces por el zumo de naranja y resulta que estaba pasado. En fin, que no estaba muy surtido el desayuno y lo poco que había no era de buena calidad.Supongo también que estén cortos de vajilla porque si te despistas un poco del plato te lo quitaban de alante.
A pesar de todo lo pasamos muy bien....Vilamoura es bella y tiene mucho vida. Aconsejable para parejas enamoradas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a giraldilla84
ManagerDPM, Manager en Dom Pedro Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2017

Estimado cliente,

En primer lugar gracias por elegir Dom Pedro Marina Hotel para su visita a Vilamoura.
Lamentamos por saber que su experiencia no era de acordo com sus expectativas y realmente espero que a pesar de todos los puntos negativos que tuvo una agradable estancia. También deseamos agradecerle por sus comentarios, es muy importante para nosotros saber las opiniones de nuestros clientes para que podamos mejorar nuestro servicio.

Estaremos siempre a su disposición.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2017

Este hotel tiene una muy buena ubicación, cerca del puerto y del centro comercial y turístico de Vilamoura.
Hemos estado hace unos días pasando la Noche Vieja y aunque nos tocó una habitación amplia con terraza y vistas a la piscina, tengo que decir que las instalaciones necesitan una reforma, sobre todo el baño, incomodo con la cortinilla que se te pega al cuerpo y con una bañera antigua y resbaladiza. Ya leí algunos comentarios sobre este particular del 2015 y siguen sin solucionarse. También necesita una mano de pintura en las paredes de la habitación que dan mala impresión.
El personal es amable y dispuesto aunque sugiero que durante el desayuno, no estén todo el rato quitando cosas de la mesa y que esperen a que terminemos de desayunar, resulta incomodo.
Con el buen café que hay en Portugal, resulta inadmisible que el café que sirven en el desayuno sea tan malo, al igual que los zumos.
Precio-calidad, un poco descompensados.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jfalcom3
ManagerDPM, Manager en Dom Pedro Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2017

Estimado cliente,

Estaremos siempre a su disposición.