Opiniones (1,835)
1,325
1,325
4 - 9 de 1,835 opiniones
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel resort cuenta con piscinas, una de ellas tipo playa. Nos alojamos en uno de los apartamentos, muy bien equipados: smart tv, mobiliario, lavavajillas, cafetera, tostadora, menaje, terraza... Todo muy bien. El personal, muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Las instalaciones incluyen tres piscinas, una de ellas tipo playa artificial, dos restaurantes, dos bares donde poder tomar algo hasta tarde, actividades para niños... en fin, todo lo que se podría esperar. Quizás mejorar un poco el buffet del desayuno. Se accede a la playa a través de las instalaciones del hotel, a unos trescientos metros. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a NachoCorre
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos días en pareja y lo resumiré así:
1-hotel casi vacío y nada de ambiente
2-restaurantes cerrados y personal nuevo que no sabía ni dónde estaba tanto en recepción como cafetería.
3-frutos secos del desayuno resesos,no había quien los probase.
4-el restaurante de comida fusión una flipada y caro.
5-el único detalle fue cambiarnos una habitación deluxe por una suite pero no me extraña poruqe pagamos 280 euros noche.
6-para nada en españa ese hotel sería de 5 estrellas,lo único que le salva es la arquitectura de recepción.
7-no volvería jamás

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Pyter R
BlueandGreenHotels, Gerente geral en Blue & Green The Lake Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2018
Traductor de Google

Estimado Hóspede,

Muito agradecemos os seus comentários acerca do nosso resort.

Tomámos boa nota da sua experiência no nosso Pequeno almoço e Restaurante Fusion. Lamentamos que os nossos serviços não tenham correspondido com as suas expectativas, e quero assegurar que as suas observações serão analisadas com a nossa equipa. Não é de todo este o nível de serviço a que estamos habituados a providenciar aos nossos hóspedes.

Ficamos satisfeitos por saber que o nosso gesto de atribuir um upgrade para uma Suite tenha sido do seu agrado.

Ficamos todos na expectativa de voltar a dar as boas-vindas.

Muito obrigado.

Com os melhores cumprimentos,

Robert Neves
Hotel Manager
The Lake Spa Resort

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar perfecto para descansar y pasar los días de vacaciones, la restauración es fantastica desde el desayuno en el Gustatio, la comida en cualquiera de sus restaurantes y la cena por supuesto. Hablemos del personal, desde la recepción, el personal de restauración como el servicio de limpieza jovencísimos , encantadores y muy profesionales, un aplauso por esas personas q siempre nos hacen la estancia mas agradable. No olvidar las instalaciones, piscinas y lago como parque fantásticas . Una única pega y q el el hotel y su personal no tienen ninguna culpa, las hamacas de la piscina se ocupan con toallas y a veces ni se utilizan y un montón de flotadores q los huéspedes aparcan en la piscina sin pensar si molestan a los demás. Pero desde luego volveré .

Agradécele a Mayte F
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una ubicación muy buena junto a la playa de Falesia en el Algarve.
Las habitaciones son grandes y cómodas. El servicio de limpieza bueno.
Las piscinas están bien aunque quizás un poco escasa la zona de hamacas para tanta gente. Tiene un lago muy bonito con jardines donde los chicos pueden practicar el Paddel surf, montar en patín, piragua...
El Spa es muy digno.
La comida en los restaurantes es bastante buena, especialmente en el Mare Nostrum que hacen pescado y marisco a la brasa.
Todo el personal es muy agradable y atento.
Hemos pasado unos días muy a gusto y si volvemos a esta zona repetiremos hotel.

1  Agradécele a Y3326GIelenam
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel al que volveremos alguna vez. Lo positivo es que no está masificado. Encuentras tumbonas libres, mesa rápido para comer al mediodía y también aunque haya que reservar para las cenas si te olvidas consigues lugar. La internet va fenomenal en las habitaciones y fuera en las piscinas, además de ser gratis. La comida muy buena y te vale igual en precio el buffet que menú de 2 platos y postre. La habitación es amplia y cómoda. El ambiente es tranquilo. Nos ha gustado mucho y hemos estando muy contentos. Las instalaciones están cuidadas. Y el agua de la piscina súper fría. Puedes salir del hotel y caminar unos 10 min a la playa.
Nuestro hijo de 7 años se lo pasó genial en el mini club. Estaba allí todas las mañanas. 3 días por semana había football academy y se montaba partido. El crío encantado. Destacar a Tatiana la coordinadora del Koala Club. Muy amable y encantadora con los niños.

Ahora dicho esto, como voy siempre buscando alta relación calidad precio, paso a detallar lo que según mi criterio podría mejorarse para que sea aún mejor el hotel, que ya es bueno. Mi marido es celiaco y aunque si que ha podido comer han habido momentos donde el pan sin gluten ha tardado demasiado o bien no se aclaraban el maitre y el camarero de si podría comer algo o no. Incluso en algún momento nos hemos sentido como si molestara el que preguntemos que llevaba gluten y que no. Por ejemplo en el buffet de sushi ha tenido que ir a ver al maitre porque desde Recepción no eran capaces de dar una respuesta. Y eso q dije que era celiaco al hacer la reserva y llame para confirmarlo. Al final después de hablar un rato le terminaban haciendo un plato para el solo. Para el crío me traje la leche sin lactosa porque pasaba de pedirla, que sino tardan mucho en traerla.
El kids club (Koala) es de pago y en un hotel de este precio y categoría podría ser gratis como es en otros resorts. Es un máximo de 20€ al día pero es el detalle. Algunas veces nos ha costado hacernos entender en los restaurantes. Los camareros no hablan mucho castellano, que lo hablen es excepción y tampoco tienen un inglés muy alto. Entonces nos ha costado alguna vez entendernos con ellos en algo tan simple como que quería te en vez de café. No obstante la regla general es amabilidad. Alguna camarera algo descortés pero bueno no es para darle importancia.
No es barato, hemos cogido por Booking.com la reserva solo habitación y desayuno. Así que hay q estar dispuestos a pagar la comida. La calidad lo vale cuando comparas lo q te podrías comer en Madrid por ese precio. Está bien de precio.
Este hotel esta dirigido a un público que no es el español. Está todo en portugués y en ingles. Hay mucho inglés y de Europa del norte. Portugueses bastantes y españoles más bien pocos. Hay algunos huéspedes que se pasan reservando las tumbonas muy temprano y no hemos visto a nadie tomar medidas por eso pese a que hay carteles que ponen que no debes reservar.
El parking fue gratis, por 6 noches. Cubierto.

Hemos ido a varios hoteles de este tipo y es de los que más nos ha gustado. Sobre todo la tranquilidad.
En un futuro seguro volvemos.

2  Agradécele a robarbero