“Perfectas vacaciones de descanso”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Residence Golf

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Ignacio C...
Bilbao, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Perfectas vacaciones de descanso”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Finalmente nos alojaron en otro apartamento de las mismas características. El apartamento perfecto, a pesar de estar un poco alejado, cosa que ya sabíamos y que casi agradecemos por la tranquilidad. De poner alguna pega sería los largos y un poco tétricos pasillos de la urbanización pero en general una estancia perfecta, de hecho hemos pensado volver el próximo año.
Otra pega es que a pesar de haber dejado el apartamento en perfectas condiciones hace 10 días, aún no hemos recibido el ingreso.
De todos modos lo recomiendo a todos los que estén pensando en ir al sur de la península.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La urbanización
Lo que menos le ha gustado: Largos pasillos un poco tétricos.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2