Opiniones (2,955)
1,819
1,819
3 - 8 de 2,955 opiniones
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel si vas a pasar unos dias en el Algarve!
Hotel grande con habitaciones modernas y amplias. Decoradas con los azulejos tipicos y cuentan con balcon.
Desayuno completo y personal muy amable. Muy cerca de todo y con unas instalaciones envidiables.
Un diez!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Miguel R
HiltonVilamoura, General Manager en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver a verle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un compañero de trabajo acudió al hotel porque se celebraba un congreso de negocios.

La primera noche se empezó a encontrar mal y quiso avisar a recepción para que le diesen indicaciones de un hospital cercano y no solamente lo hicieron sino que le llamaron a un taxi.

A el lo ingresaron esa primera noche y tuve que viajar yo de urgencia esa misma mañana.

Desde el hotel le llamaron y estuvieron pendientes de conocer el diagnóstico de los médicos, etc. Afortunadamente, para la hora que llegue a él ya lo habían dado el alta, y había avisado que llegaría yo. Le pagaron el taxi de ida y de vuelta al hospital, no nos cobraron mi estancia, y continuamente pendientes de él y de su estado.

Un 10 de atención!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a nachogut
HiltonVilamoura, General Manager en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por sus amables palabras. Estamos contentos de haber podido ayudar su compañero y esperamos volver a verlos pronto.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

Cuando vas a un hotel y tu estancia no tiene problemas, es dificil que puedan fidelizarte, pero cuando tienes problemas y los trabajadores del hotel hacen todo lo posible para que tu estancia sera comoda y sufras lo minimo posible, se consigue. Quiero dar las gracias publicamente al Hotel HIlton de Vilamoura por como me ayudaron durante mi convalecencia hospitalaria. Invitaron a mi hermano en el hotel sin coste. me pagaron los taxis, desayunos y comidas. Esto no lo hacen todos los hoteles y quiero expresas mi tremendo agradecimiento a cada uno de los miembros del hotel por ayudarme durante mis dias en Portugal. GRACIAS

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Jorge G
HiltonVilamoura, General Manager en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tan amables comentarios. Esperamos que ya se haya recuperado totalmente de su enfermedad y vuelva pronto a nuestro hotel.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio excepcional para un Congreso de este tipo. Las instalaciones están muy cuidadas. Lo único negativo es que anuncian un Spa, pero no dicen que hay que pagar para entrar, deberían avisarlo en la web. Por lo demás el personal profesional y muy atento. La comida estupenda y el buffet de desayuno muy completo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Angeles G
HiltonVilamoura, General Manager en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2017

Estimada Huésped,

Es un placer saber que su estancia fue completamente satisfactoria, aunque lamentamos decepcionarle con el acceso pago al spa.

Muchas gracias por tan amables comentarios. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo a Hilton Vilamoura en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Tuvimos mala experiencia con el hotel desde que llegamos. La cama de la habitación no se correspondía con lo reservado en booking y ni el hotel ni booking si hicieron responsables de la publicidad engañosa.
El segundo día llegamos a las 6 de la tarde de la playa y nos encontramos la habitación sin hacer. Después de protestar conseguimos que nos invitaran al spa del hotel.
El pestillo del baño se rompió y me quedé encerrada dentro. A pesar de quejarme no lo solucionaron.
El gimnasio está muy bien eso sí.
Es un poco rollo tener que ir en el autobús del hotel a la playa ya que la frecuencia no es muy amplia y para volver no conseguimos subirnos por la cola que había y tuvimos que volver andando.
Además por la noche el último autobús del hotel que te recoge en la Marina (donde están los restaurantes, el puerto...) sale bastante pronto por lo que si eres español tienes que cenar agobiado para no perder el bus!
El desayuno estaba bien pero el señor que preparaba las tortillas es el cocinero más lento que he visto en mi vida. Con 3 personas delante esperábamos como 20 min de cola.
No repetiría. Si vas en pareja es un poco rollo porque está lleno de niños el hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Raquel L
HiltonVilamoura, General Manager en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

We very much regret the shortcomings you experienced during your recent stay at our resort and would like to apologise for the inconvenience caused.

We are very sorry if the room was not to your satisfaction, and without further details we can't evaluate or correct the issue with booking, but can assure you that misleading our clients is not the way we operate.

In spite of the disappointment on this occasion, we hope you will give us another opportunity to restore your faith in our services and look forward to your return.

Kind regards,

general manager