“Idílico”
El Porxo de la Barraca. Cal Bernadàs. Escapada romàntica entre setmana
El Porxo de la Barraca. Cal Bernadàs. Escapada romàntica entre setmana El Porxo de la Barraca. Cal Bernadàs. Escapada romàntica entre setmana
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
El Porxo de la Barraca. Cal Bernadàs. Escapada romàntica entre setmana
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Casserres, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
marianamD...
Valencia, España
Crítico de nivel 3
“Idílico”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Contratamos la experiencia DailyRomantic en el Porxo La Barraca y tenemos que decir que ha sido una de las mejores noches de los últimos años. El entorno es envidiable y el servicio inigualable. No se dejan ni un sólo detalle y consiguen hacerte sentir mejor que en casa. Salimos felices de ahí y se podría decir que incluso un poquito más enamoradas... Una estancia más que recomendable!

Es un 7 estrellas!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 feb 2019
Hola Mariana!

Leer tus palabras nos hace más que felices porqué vemos que hemos cumplido con nuestro deseo: que disfrutéis de una buena experiencia para enamoraros cada día un poquito más.

Un abrazo muy grande,
Família Niubò.
MartaMora...
“Espectacular”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Nuestra experiencia en El Porxo ha sido excelente! La casa es increible, el spa fantástico y tanto la cena como el desayuno muy ricos! Ideal para desconectar y relajarte en pareja! Apto para bebés, incluso nos pusieron una cuna! Muy recomendable, repetiremos seguro! Gracias por los detalles y la atención recibida!

15 feb 2019
¡Qué ilusión leer vuestras palabras!
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con el resto de la comunidad de TripAdvisor y sobretodo, deciros que nos hace muchísima ilusión de que os lo hayáis pasado tan bien en El Porxo de la Barraca.
Família Niubò
grues8
Crítico de nivel 2
“Una pasada!!”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Ésta ha sido sin duda la mejor experiencia rural que hemos tenido en muchos años! La casa tiene todo lo que necesitas para pasar un velada romántica con tu pareja y, en nuestro caso, con nuestro hijo de 2 meses. El Spa privado es fabuloso y las vistas espectaculares.
Repetiremos seguro!

11 feb 2019
¡Hola!
Muchas gracias por vuestras palabras y estamos muy felices de que hayáis estado tan a gusto.
Família Niubò
Albert F
“ESTANCIA MUY RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Nuestra estancia en el “Porxo de la Barraca” no pudo ser mejor. Entorno excepcional, rodeados de naturaleza y alejados del ruido. La casa espectacular: construida y diseñada con muy buen gusto, el interior equipado con electrodomésticos y mobiliario, cómodos y de gran calidad. La zona de jacuzzi y sauna independiente a la casa, estuvo a nuestra exclusiva disposición. Las tapas escogidas para la cena superaron con creces las expectativas pues eran de calidad, originales y ricas. Por último, el servicio fue muy atento e impecable pues nos fueron a recoger al pueblo y nos guiaron todo el camino hasta la casa, ofreciéndose para cualquier cosa que pudiéramos necesitar. Una muy buena relación calidad-precio. Volveremos sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: enero de 2019
15 ene 2019
Hola Albert,
Estamos muy contentos de leer vuestras palabras y de que os gustara nuestro alojamiento así como de toda la experiencia en general.
MISANBO_1...
Sant Joan Despí, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Super ROMANTICO!! 😍”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Celebramos nuestro aniversario en el Porxo de la Barraca i fue realmente excepcional!!

La casa por dentro es preciosa!
Poder disfrutar de la chimenea mientras descansas en esa cama tan grande mirando las estrellas por la noche a través de su ventanal es alucinante y muy romántico!

Debajo de la casa esta el Spa, una zona con piscina climatizada, burbujas, sauna y chorros de agua! Por la noche es espectacular con las luces de la piscina encendidas y para nosotros dos solos!!!

En definitiva, nos fuimos con ganas de volver otra vez, se respira mucha paz y tranquilidad en este pequeño rincón super romántico!!

Os lo recomiendo encarecidamente!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
13 feb 2018
Hola Miquel!

Estamos muy contentos de que tuviérais una buena estancia en el Porxo de la Barraca! Con vuestras palabras vemos que nuestro obetivo se ha cumplido.
Muchas gracias por compartirlo con el resto de usuarios y ¡hasta la próxima!

Un abrazo,
Familia Niubò.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2