“Grata y sorprendente sorpresa! ”
Opinión sobre el Atípic

Atípic
Clasificado como N.º 1 de 16 Restaurantes en Agramunt
Comida: Contemporánea
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Domingo mediodia, con reserva, el número 1 de Agramunt segun TripAdvisor, y acierto total!.
Local de tamaño mediano, muy agradable, colores neutros, y muy luminoso. Servicio excelente, la camarera excelente, trato agradable, pero la comida....., EXCELENTE!, todo buenisimo, bien presentado y bien servido, platos decorados y en su punto de temperatura, en conclusión, un acierto absoluto haver ido...... Lo recomiendo sin lugar a dudas...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a guillemo2014
Irina_Manel, Propietario en Atípic, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Muchísimas gracias por tus palabras Guillermo! Y por compartir su opinión con nosotros en TripAdvisor. Encantados de que nuestra oferta gastronómica en relación calidad-precio y tanto como el servicio y el local fueran de su agrado. Un placer tenerles en nuestro restaurante.
Saludos, ¡nos vemos pronto! ;)

Escribir una opiniónOpiniones (164)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en el centro de la población.
Bien decorado.
Menú diario de 14,95€.
Variedad y calidad.
Destacar el rissoto con pulpo.. Y unas costillas de cerdo muy bien elaboradas, además de un tocino al curry.
El postre, muy original.. Sobretodo la panacotta, con chicle de cereza y recubierto de chocolate, acompañado de espuma de lima... Muy bueno.
Recomendable para gente que le guste descubrir sabores nuevos y sorprendentes.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jagusti64

Muchas gracias por tus palabras, y compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor. Encantados que nuestra oferta gastronómica, la variedad y la calidad de nuestros platos fueran de su agrado.
Un placer tenerles en nuestro restaurante.
Saludos,
¡nos vemos pronto! ;)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que un restaurante no me sorprendia
El gusto i la presentacion de 5 estrellas
La camarera muy atenta
Calidad precio muy buena

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jordi C
Irina_Manel, Propietario en Atípic, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchísimas gracias por tus palabras Jordi! Y por compartir su opinión con nosotros. Encantados de que nuestra oferta gastronómica en relación calidad-precio y servicio fueran de su agrado. Un placer tenerles en nuestro restaurante. Saludos, ¡nos vemos pronto! ;)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de haber ido varias veces en los, últimos meses hemos confirmado sin duda que es nuestro restaurante favorito de la zona. Cocina creativa, entorno agradable y una muy buena relación experiencia precio son sus argumentos para triunfar.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Jordibcn76

¡Muchísimas gracias por tu opinión! Nos encanta que su experiencia vivida en Atípic fuera del todo placentera y sobre todo, que nos recomiende a otros viajeros. Un abrazo y ¡hasta pronto!

Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Encontrar un restaurante de estas características en una solitaria plaza de un tranquilo pueblo como Agramunt, fue una muy agradable sorpresa.
Calidad, imaginación, servicio y precio, todo excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 354xavierr
Irina_Manel, Propietario en Atípic, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

¡Enamorados de tus palabras!
Es un auténtico honor poder contar con opiniones y visitas como la vuestra, que nos impulsan a seguir trabajando con más pasión cada día.
Un abrazo y ¡hasta pronto!