TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Terraza muy agradable, gasolinera deCepsa en el propio hotel, cerca de Portugal 50km a miranda do douro ,50 km a Zamora y 35km a Salamanca. los jueves ponen un mercadillo. y tienen unas rosquillas de ledesma superiores. y en todos los bares puedes degustar unos exquisitos pinchos.

Agradécele a Moreda369
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Por un precio ajustado, este hotel puede responder perfectamente a las expectativas de un viajero que acuda a conocer uno de los pueblos más bonitos de España.
Está en una buena ubicación, permite un buen descanso, pues carece de ruidos apreciables, tiene una buena limpieza, y la atención de los camareros del bar es excelente.
Tanto los desayunos como lo que puedas comer en el restaurante es correcto.
En resumen, un sitio recomendable.

Agradécele a Miguel Angel H
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

El camarero mayor del bigote no se enteraba de nada, súper mal educado y lento a rabiar. Tuvimos que repetirle lo que queríamos tomar unas 6 veces y aun así no sirvió correctamente . Todo lo contrario con la chica (Tamara ).

Agradécele a Coral G
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

A la llegada nos piden los Dni de todos los viajeros... pues yo no lo llevaba... y presento el carnet de conducir que segun la ley que me muestra en un cartel que habia colgado en la pared si era valido para inscribirme, pero segun la recepcionista no servia por que se lo habia dicho la guardia civil. Consultada la ley en el boe resulta que para ciudadanos españoles si es valido. Bueno... despues de un tira y afloja al final nos deja alojarnos a todos.
La siguiente perla, el desayuno... que segun la misma chica de recepcion era que se podia pedir todo lo que se quisiera desayunar entre las 9 y las 10.30 de la mañana, empezamos el desayuno, pedimos varios platos y cuando fuimos a pedir un segundo cafe y un dulce nos ignoran durante diez minutos hasta que dan las 10.29h y entonces se acerca ( la misma chica ) a la mesa y nos dice que lo siente mucho pero que todo lo que vayamos a consumir ya se nos cobra aparte... ante el desagradable comentario y despues de llevar llamandola diez minutos, le decimos que son las 10.29h y nos dice " ah o sea que me vais a contar el minuto que queda" y le pedidos 4 cafes y se va de malos modos sin escuchar mas y no nos deja pedir el dulce. Ante esta actitud nos levantamos de la mesa anulamos los cafes y nos vamos. Moraleja... No se desayuna lo que tu quieras... se desayuna lo que ella estipula que es suficiente y a partir de ahi te ignora, deja pasar la hora y te espeta que lo que pidas ya no es gratis... A todo esto ibamos a ser cinco personas y la quinta no pudo venir y la habitacion triple se ocupo solo por dos personas pero se pago como triple y encima nos escatiman el desayuno cuando se ahorraron un desayuno de esa quinta persona que no fue!!!
Para colmo comimos alli el dia de llegada a 20e el menú y cenamos alli tambien de raciones!!!
La chica rubia que nos atendió tanto en rececepción como en el desayuno no puede tener peores maneras y peor trato al cliente... muy desagradables ambos incidentes, yo particularmente NO VUELVO A ESTE HOTEL.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Felix A
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en un sitio excelente, con muchas cosas que ver por la zona, esta cuidado y muy limpio. La atencion es de 10 y el restaurante muy recomendable. Merece la pena la suite. Calidad precio insuperable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a varela11