“Todo un descubrimiento”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el CASA ALVAL

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
7 dormitorios, 7 baños, duermen 21
Villacastín, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alicia M
Segovia, Castilla y Leon, Spain
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Todo un descubrimiento”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Estuvimos unos días en Navidad con toda la familia y resultó todo un descubrimiento, pues es difícil encontrar una casa tan bien preparada para grupos grandes... Las habitaciones todas con baño y televisión. Las zonas comunes muy amplias y los niños tenían una habitación con literas dónde podían dormir todos juntos ( esto a ellos les encantó claro).
Además nosotros veníamos todos de Madrid y Ávila y lo teníamos a tiro de piedra.

Volveremos sin duda!!

Grupo de viaje: Large Group
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2