TripAdvisor
Baro
Publicar
Buzón
Buscar

“Asador recomendable un 200%”
Opinión sobre el Restaurant El Carro

Restaurant El Carro
Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Baro
Rango de precios: USD 21 - USD 45
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bueno, la verdad es q repetiamos experiencia y de buen agrado. Esta vez nos dejamos aconsejar en los segundos. Los primeros, como bien nos comentan, son de cantidades muy generosas, unos embutidos de la zona, y q si queriamos alguno mas nos lo ponia, y una escalibada.
De segundo, ahora bien lo bueno, una espalda de cordero, al horno de 4 horas. Espectacular con todas sus letras y como el titulo dice. Servicio, muy atentos no, lo siguiente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Xavi_0410
Escribir una opiniónOpiniones (158)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando por referencias de esta página y resultó algo decepcionante .carta corta y sin actualizar.
Entrecot de baja calidad , mal cocinado.
Postres mediocres aunque aseguraron que eran caseros .agradable terraza
Y servicio poco simpatico

Agradécele a citroflat
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Una sorpresa llegar a éste restaurant cruzando la carretera, en un emplazamiento privilegiado. Entremedio de un jardín que da al río con lo que las vistas son muy agradables. La comida exquisita y la atención fantástica. Repetiremos.

Agradécele a 6560Vero
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Paramos a comer sin tener reserva pensando que no habría problema, pero estaba casi lleno! Nos buscaron una mesa dentro y pudimos saborear tanto de la comida como del local ambientado y del exterior junto al río.
Buena carta con platos a la brasa excelentes.
Servicio y trato de primera, recomendando y aconsejando tanto platos como cantidades. Un acierto!
Es un lugar para parar y degustar cuando se viaja por allí.
Muy aconsejable.

Agradécele a patxa1
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reservas un sábado de puente a las 14h y enseguida nos buscaron un hueco,la comida es cassolana 100% y muy rica.
Volveremos sin dudarlo

Agradécele a Erimj