“Como en casa....”

Rango de precios: USD 17 - USD 39
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Experiencias buenísimas, lo conocemos hace años y aún nos siguen sorprendiendo sus platos, innovación y dedicación....todo está bueno no tenemos preferencia, ambiente confortable y camareros muy profesionales... recomendable 100%

Agradécele a Wander751096
Ana Isabel G, Propietario en Bar la Carcel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Wander751096,
Muchas gracias por su opinión en la visita a nuestro restaurante y nos alegramos que les haya gustado. Como siempre es un placer su visita y esperamos que nos sigan visitando.
El equipo del Bar La Carcel

Escribir una opiniónOpiniones (1,133)

7 - 11 de 1,133 opiniones

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de Valencia, nos hemos desplazado desde Chiclana de la Frontera, para ver Arcos de la Frontera. Es la segunda vez que pasamos, estuvimos tambien hace 2 años y este hemos decidido comer en Arcos, me había guiado un poco por el tripadvaisor, pero preguntando a una chica de una tienda de ropa nos ha aconsejado este o el de Los Flamencos, justo en frente. Nos hemos decidido por Bar La Cárcel. La verdad ha sido un acierto, hemos comido muy bien y la camarera muy atenta, teniendo en cuenta que cuando hemos entrado solo había una pareja, pero en cuestion de 5 min ha empezado a llenarse. Hemos pedido tartar de atún de almadraba, 1/2 de queso emborrao (oveja), pulpo con crema de patata, revuelto d rabo, agua y 2 copitas de vino todo la compartir. Estaba todo de 10. El sitio pequeñito, pero muy bonito decorado. Os aconsejo reservar, aunque la mesa te la guardan solo hasta las 14 hr. ¡¡¡¡ Os lo recomiendo!!! Está en calle del centro muy transitada, empedrada.

Agradécele a 8mariadelmarm

Estimada 8mariadelmarm,
Muchas gracias por su opinión en la visita a nuestro restaurante y nos alegramos que les haya gustado y nos recomienden.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Para mi la mejor elección para disfrutar de una buena cocina y un buen servicio (Manuel, Fran, Sergio, Estefania, Blanca) en familia, pareja, amigos.....

1  Agradécele a Armandoarcos

Estimado Armandoarcos,
Muchas gracias por su opinión en la visita a nuestro bar. Nos alegramos que les guste. Trasladamos al personal su comentario positivo del servicio.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La calidad de los platos no es mala y las raciones están bien, pero esperábamos más después de leer los comentarios. Es un bar muy normal y no hacen nada del otro mundo

Agradécele a cglrapao

Estimado Sr. cglrapao,

Muchas gracias por su comentario.

Saludos del equipo del Bar La Carcel.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El Jamon, los pinchitos y todo estaba exquisito.
Estuve de vacaciones 10 días por arcos y solo pude ir una vez,pero estaba todo buenísimo

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a lokaky

Estimado Lokaky,
Muchas gracias por su opinión en la visita a nuestro restaurante y nos alegramos que les haya gustado. Esperamos que nos vuelvan a visitar en su próxima visita. El equipo del Bar La Carcel