Parador Arcos de la Frontera(Arcos de la Frontera)
USD 86
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 109/noche de este hotel.

Hotel La Fonda del Califa(Arcos de la Frontera)
USD 43
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 53/noche de este hotel.

La Casa Grande(Arcos de la Frontera)
Ver detalles
    Casa El Sueno(Arcos de la Frontera)
    • Desayuno incluido
    La Casa de Bovedas Charming Inn(Arcos de la Frontera)
    • Wi-Fi gratis
    Casa Campana(Arcos de la Frontera)
    Ver detalles
    La Posada del Duende(Arcos de la Frontera)
    • Estacionamiento gratis
    Casa Blues(Arcos de la Frontera)
    • Bar/Salón
    Arcos Fairways(Arcos de la Frontera)
    • Estacionamiento gratis
    Opinión escrita 10 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Zona céntrica y con muy buenas vistas desde la azotea. Viajábamos con nuestra mascota y la habitación era cómoda y limpia, con aire acondicionado y también tenia una pequeña terraza al exterior. Llegamos un poco tarde y la propietaria nos atendió muy bien, y fue agradable con nosotros y nuestra mascota.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
    Agradécele a JoseManuelReyes
    Opinión escrita 13 de mayo de 2015

En un viaje de amigos por los pueblos blancos hicimos noche en Arcos. Tenía el hotel reservado desde varias semanas antes.
    La cuestión es que por motivos que escapan al control de los dueños ( enfermedad de una hija de la propietaria) el hotel ( mas bien casa rural o pensión ) no estaba bien acondicionado, Deja un poco de mal sabor esperar un sitio con mucho encanto y encontrar que no está como debería.
    El patio de la casa ( una mansión palaciega) estaba muy sucio y dejado, el mobiliario descuidado y polvoriento.
    Las habitaciones son limpias, tienen su aire acondicionado y televisión, las camas son cómodas, el baño bien equipado , con muchas toallas, pero fallan los detalles para que este Rincon sea un sitio perfecto,
    Nuestra ventana estaba rota y oxidada, la alcachofa de la ducha desconchada , con verdin, la cisterna del wc sin pulsador, en fin..
    Lo siento mucho pero no cumple las expectativas que se presuponen en su web.
    Lo mejor es que esta en el mismisimo centro.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
    Agradécele a jotadege
    Opinión escrita 1 de enero de 2014

Solamente de paseo de dia por Arcos nos quedamos inclusiva la noche porque nos gusto mucho esta pequena pension con su estilo muy especial. Duenos muy amables y servicales. Centrico y tranquilo y una linda vista a los alrededores del techo.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
    1  Agradécele a Hal789
    Opinión escrita 21 de septiembre de 2013

ola me llamo luis e pasado una semana en compañia de mi señora mª luz y solo puedo decir que rs un sitio ideal para descansar el trato de sus dueños juan y paqui excelente cariñosos amables pendientes siempre de sus clientes yo personalmente volveria con ojos cerrados e vuelto muy sastifecho de mi estancia esta situado en una zona muy bonita con muy buenas vistas yo volvere en cuanto pueda muchas gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion esta muy bien
    • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
    Agradécele a jalamula
    Opinión escrita 14 de mayo de 2013

Los dueños Paqui y Juan de Dios recibieron afectuosamente en Arcos a estos tres desconocidos peregrinos oriundos del Caribe. Verdadera peregrinación fue la nuestra: mi esposa Lisa, mi hija Camille (estudiante de maestría en la Complu) y este servidor Edgar trazamos rutas, fechas y planes perfectos pero sin reserva alguna de alojamiento, que eso se lo dejamos al destino. Madrid, Sevilla, Cádiz, Arcos, la Sierra de Grazalema hasta Grazalema, Ronda y Setenil, Granada, Córdoba, Barcelona, Perpignan, La Grande Motte, Figueres, Barcelona, Madrid... pero Arcos nos flechó y algo de nosotros se nos ha quedado allí, y algo de Arcos se ha sembrado en nosotros para siempre... se sembró en anhelo de regresar muy pronto. ¿Será la espectacular vista de este Hostal? ¿Será la conveniencia de pernoctar justo en el corazón histórico de un pueblo tan hermoso a pasos de excelentes restaurantes y tascas? ¿Será la limpieza, comodidad de sus habitaciones? ¡Que hacían falta dos catedrales para atender el remanso del espíritu universal del pueblo, pequeño en su geografía muy grande y especial por su gente! Descubrimos lo grande de lo pequeño. Somos de Puerto Rico.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
    Agradécele a RagdeEdgar