Parador Arcos de la Frontera(Arcos de la Frontera)
USD 119
  • Restaurante
La Casa Grande(Arcos de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 65
    ¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

Casa El Sueno(Arcos de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
    USD 67
    • Desayuno incluido
    Hotel Los Olivos(Arcos de la Frontera)
    • Desayuno incluido
    Casa Campana(Arcos de la Frontera)
    Ver detalles
    Casa Blues(Arcos de la Frontera)
    • Wi-Fi gratis
    Hotel Meson de la Molinera(Arcos de la Frontera)
    • Estacionamiento gratis
    • Piscina
    Arcos Fairways(Arcos de la Frontera)
    • Estacionamiento gratis
    Hotel La Fonda del Califa(Arcos de la Frontera)
    • Restaurante
    Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Es un edificio antiguo, con techos altos, y decoración típica. Situado en pleno centro, por lo que lo difícil es llegar con el coche. Pude estar con mi mascota. Tiene una azotea con unas vistas estupendas, un patio estilo andaluz, muy agradable. Es muy tranquilo por las noches. El wifi habría que mejorarlo, no soporta más de dos o tres conexiones.
    Habitación muy agradable y acogedora, con aire acondicionado. Dueños amables y atentos. El precio aceptable, yo de todas formas estuve con una oferta.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones con terraza al patio, y creo que una con vistas al exterior.
    • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
    Agradécele a Eca E
    Opinión escrita 10 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Zona céntrica y con muy buenas vistas desde la azotea. Viajábamos con nuestra mascota y la habitación era cómoda y limpia, con aire acondicionado y también tenia una pequeña terraza al exterior. Llegamos un poco tarde y la propietaria nos atendió muy bien, y fue agradable con nosotros y nuestra mascota.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
    Agradécele a JoseManuelReyes
    Opinión escrita 13 de mayo de 2015

En un viaje de amigos por los pueblos blancos hicimos noche en Arcos. Tenía el hotel reservado desde varias semanas antes.
    La cuestión es que por motivos que escapan al control de los dueños ( enfermedad de una hija de la propietaria) el hotel ( mas bien casa rural o pensión ) no estaba bien acondicionado, Deja un poco de mal sabor esperar un sitio con mucho encanto y encontrar que no está como debería.
    El patio de la casa ( una mansión palaciega) estaba muy sucio y dejado, el mobiliario descuidado y polvoriento.
    Las habitaciones son limpias, tienen su aire acondicionado y televisión, las camas son cómodas, el baño bien equipado , con muchas toallas, pero fallan los detalles para que este Rincon sea un sitio perfecto,
    Nuestra ventana estaba rota y oxidada, la alcachofa de la ducha desconchada , con verdin, la cisterna del wc sin pulsador, en fin..
    Lo siento mucho pero no cumple las expectativas que se presuponen en su web.
    Lo mejor es que esta en el mismisimo centro.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
    Agradécele a jotadege
    Opinión escrita 1 de enero de 2014

Solamente de paseo de dia por Arcos nos quedamos inclusiva la noche porque nos gusto mucho esta pequena pension con su estilo muy especial. Duenos muy amables y servicales. Centrico y tranquilo y una linda vista a los alrededores del techo.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
    1  Agradécele a Hal789
    Opinión escrita 21 de septiembre de 2013

ola me llamo luis e pasado una semana en compañia de mi señora mª luz y solo puedo decir que rs un sitio ideal para descansar el trato de sus dueños juan y paqui excelente cariñosos amables pendientes siempre de sus clientes yo personalmente volveria con ojos cerrados e vuelto muy sastifecho de mi estancia esta situado en una zona muy bonita con muy buenas vistas yo volvere en cuanto pueda muchas gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion esta muy bien
    • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
    Agradécele a jalamula