“La cena, inmejorable, como el trato!”
Opinión sobre el Taberna Jóvenes Flamencos

Taberna Jóvenes Flamencos
Clasificado como N.º 5 de 87 Restaurantes en Arcos de la Frontera
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Desde la gerencia de la Taberna Jovenes Flamencos queremos agradecer de todo corazon a todas las personas que en este año ha pasado por nuestro bar.Agradecer vuestra confianza y vuestro apoyo que hacen que una empresa familiar sea una gran empresa.Seguiramos trabajando por vosotros.GRACIAS
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos cenado esta noche allí! La terraza invita a sentarse porque la tienen preciosa con las mesitas y las sillas a juego con el nombre del local. Sobre la cena, la verdad es que todo estaba buenísimo! Sobre todo la carrillada y las manitas!! Un escándalo!!!! Además, el trato y el servicio ha sido inmejorable! Laura es un encanto y nos ha hecho sentir muy a gusto!
Bon dia Laura i Paquita! Tornarem!!

Agradécele a Patespinola7
Escribir una opiniónOpiniones (2,269)

25 - 29 de 2,269 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

... y porque es cierto que hemos comido de fábula. Entramos "por casualidad" buscando calmar el calor con una copa fresquita. Y nos quedamos a comer. Y qué acierto. La amabilidad del personal, su decoración peculiar, han sido un plus, pero la comida es buenísima. La mezcla de sabores, las carnes buenísimas, las tapas. Nos ha encantado, nenes incluidos.

Agradécele a F8298FBmiriamm
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida y trato excelente.
El personal encantador y la comida muy bien.
Servicio rapido y eficiente.
Lugar con mucho encanto.

Agradécele a wearespain
Opinión escrita 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un bar pequeño en el centro de Arcos de la Frontera, con muy buena relación calidad precio. Tiene comida típica andaluza y alguna cosa específica de Arcos. Merece la pena ir.

Agradécele a 567almaa
Opinión escrita 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable con un trato muy amable, que nos animó a esperar un poquito mientras quedaba mesa libre y mereció la pena la espera. Comida tradicional y muy rica, calidad-precio buenos.

Agradécele a 840pepam