Lo más destacado según el crítico
Curso Open Water: 100% Recomendable

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020
annelehhelena
El mejor centro de buceo de la costa brava, sin duda.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019
Nacho T
Leer las 26 opiniones

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

Muy buena experiencia con el personal: el instructor Román y su compañero Carlos fueron excelentes profesores, me ayudaron a gestionar mi sensación agobio de la primera vez que te sumerges, me sentí segura con ellos; Paco, el dueño, es un señor simpático que nos ayudó a encontrar lugares de buceo para un viaje. Nos proporcionaron todo el material e información de actividades interesantes que ellos organizan, nos enviaron fotos de una de las inmersiones y fueron muy amigables. Totalmente satisfechas con el servicio ofrecido y el mejor precio que encontramos en la web.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a annelehhelena
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

FATAL, SENCILLAMENTE FATAL.

He tardado un tiempo en decidirme a escribir la crítica, pero tras contarle mi experiencia a varios conocidos que practican buceo de forma habitual me he decidido.
Puesto que el principal motivo del día para ellos era ganar dinero, según llegamos se nos informó de que había un retraso de unos 45 minutos, que finalmente se convirtieron en 1 hora y media. Es lo que tiene cobrarle a más gente de la que pueden atender en una mañana. Derivado de ello, el personal estresado y apurado, lo cual se tradujo en un mala atención a sus clientes.

El instructor que nos atendió, Pablo, tenía más bien pocas ganas de trabajar. Discurso aprendido con bromas repetitivas de poca monta. Pero bueno,hasta aqui todo bien, no le pagan para ser simpatico asique okey, aceptable.

Llegamos a la playa y a uno de mis compañeros se le olvidan las aletas. En fin, cosas que pasan, hasta donde yo se, el personal de la escuela es EL que tiene que supervisar que todo el material este en la furgoneta. Pues bueno, en respuesta al olvido, malas caras. Menos mal, que habIAa compañeros resolutivos al rededor que pudieron proporcionarle unas sin hacerle sentir que había matado a alguien.

Llegamos al agua para comenzar la inmersión, todo bien. Yo soy la ultima en bajar, y... NO BAJO. El instructor tira de mi en varias ocasiones para ''ayudarme'', pero es mi primera vez y evidentemente me siento agobiada por sus tirones. Salgo a superficie en 3 ocasiones. Avisa a la otra compañera que nos acompaña ''para que encargue del muerto'', en ese momento su cara era de todo menos amable. Sale la compañera, un amor. Amable y tranquila, consigue que me relaje. Pero sigo sin bajar... Ups, se da cuenta de que no me han metido plomo en el chaleco. Vale guay, ahora todo tiene sentido. Pide plomo para ella y me da el suyo. Con todo el traqueteo, llevo ya 20 minutos en superficie. Bajamos y todo bien, pero a los 15 minutos vuelvo a estar arriba porque la inmersión ya acaba.

Por otro lado, mis compañeros salen tiritando, los trajes son de pantalón y manga corta. Parece que estamos en el Caribe y yo no me he enterado jeje. Creo que la temperatura del agua en Tossa es para llevar un traje completo, asique per favar, menos cutrerio a la hora de comprar el material de la escuela.

POR ÚLTIMO Y LO MÁS IMPORTANTE. Realmente es lo que más me ha molestado. El instructor sale del agua y no me dirije la palabra, ni una disculpa por haberla cagado. Actitud sobrada e impertinente, en fin, dedicate a otra cosa.

Es la primera vez que escribo una crítica en tripadvisor, y realmente la escribo porque los 5 estamos de acuerdo en que fue un fallo tras otro. El personal no estaba ilusionado, no se lo estaba pasando bien, y eso se transmite.

Vamos, que no me quedo claro si las rayas las buscan en el mar o se las meten en tierra.

La experiencia maravillosa, sin duda repetiré, pero buscaré una escuela más profesional.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a K4270RVmariag
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Excelente trato, las instalaciones son muy buenas, y los precios espectaculares. El mejor sitio si te quieres iniciar en el Buceo, o quieres ir más allá tanto haciendo inmersiones como cursos avanzados.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Nacho T
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019

Lo recomiendo 100%, tienen un personal super atento y amables, hemos realizado el curso de Open wáter diver en el que nos ha acompañado Nacho como instructor y la verdad estamos super contentos con su trato y sin duda nos sacaremos más adelante el advance con esta escuela.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a A1049EBluisc
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Hicimos un bautizo con los amigos y fue una experiencia genial, muy atentos a todo el grupo, trato personalizado y el dive master que nos guió, nacho nos hizo sentir como en casa. 100% recomendable

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Diego P