TripAdvisor

Pizzeria Bello
Clasificado como N.º 47 de 201 Restaurantes en Tossa de Mar
Rango de precios: USD 11 - USD 134
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: Pizzas a la piedra, pastas, carnes y pescados Las mejores vistas sobre la bahía y villa bella de Tossa de Mar Ambiente selecto y familiar
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si bien las pizzas estaban buenas, tenemos que lamentar que, todo y habienso resaltado que queríamos dos pizzas sin gluten, las que nos han traído a la mesa eran CON GLUTEN... por suerte mi pareja es superprecavida y ha preguntado nada más han llegado las pizzas a la mesa; para nuestra sorpresa, la camarera ha reconocido que SE LE HABÍA OLVIDADO AVISAR QUE TENÍAN QUE SER SI GLUTEN

Esperemos que sólo haya sido un error, pero hay que concienciar de que la celiaquía es un enfermedad, y que la gente lo pasa realment mal cuando comen productos con glute

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a aerustes
Escribir una opiniónOpiniones (535)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un domingo y fué repetición de otra veces.
La calidad , como siempre, excelente. El servicio de maravilla y las vistas espectaculares.
Me recuerda la calidad de los restaurantes de la Toscana y Venecia.
Sin lugar a dudas un restaurante para probar y repetir.

Agradécele a C1993RAjuanc
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Fuimos a Tossa de Mar como cada año, vamos varias veces y esta vez nos decantemos por una pizzeria.

Sin duda fue un gran acierto recomiendo que reservéis el fin de semana.

El servicio y la Atencion fueron excelente.

Es un restaurante no muy grande pero muy bonito, cenemos fuera en la terraza.
Pedimos Fiocchi a la carbonara pasta rellena de queso y pera el contraste es muy bueno y refrescante.

De segundo
Pizza "Frutti di mare"
Tomate, mozzarella, gambas, calamar, mejillones, cangrejo, y un toque de ajo

Dejaros aconsejar, la comida fue muy buena.

La comida fue compartida para dos y es suficiente los platos son generosos.

Postre fue strudel con helado de vainilla muy bueno.

Referente al precio es normal. Me refiero que la cena con dos copas de vino y agua salio mas o menos 43 euros.

Importante hay comida para celiacos.

Agradécele a francisco295
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En cuanto llegamos nos atendieron rápidamente y nos llevaron a la correspondiente mesa dentro del establecimiento. El camarero muy amable nos preguntó si la climatización era la adecuada. Y en seguida nos atendió la camarera para tomar nota, a continuación nos trajeron la bebida junto con unas aceitunas de aperitivo, muy ricas. En 10min nos trajeron las pizzas que pedimos, las cuales eran de un tamaño notable, sin escatimar en ingredientes y textura buena. Precio asequible en relación calidad/establecimiento/ubicación. Sin duda volveríamos.

Agradécele a patriota100
Opinión escrita 16 de agosto de 2019

Comimos hace unos días ..encontramos el sitio por casualidad. Poder comer sin gluten con total tranquilidad, da gusto encontrar personas conocedoras y que disfrutan con su trabajo.
La pizza espectacular y la pasta con marisco sin gluten que me sugirió ideal.
Moltes gracies .

Agradécele a virginia j