“La paella excelente”

Celler de Mar
Clasificado como N.º 102 de 159 Restaurantes en Tossa de Mar
Comida: Española
Opinión escrita 18 de septiembre de 2020

Fuimos 3 personas, nos recomendaron a paella o la fideuá al final nos decidimos por la paella y fue una buena decisión. La verdad es que estaba buenísima y el sitio es inmejorable, el personal muy amable y la verdad es que para estar enfrente de la playa no es nada caro.

Agradécele a Reneee2003
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Opinión escrita 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio amable y atento, la cocina normalita, precios típicos de restaurante en primera línea de playa, perfecto como pizzería de playa pero para poco más.....ya sabéis chic@s, a más ver!!!

Agradécele a conmdmiguel
Opinión escrita 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos una noche mi pareja y yo en este restaurante en primera línea de mar.
Que desilusión....
Chipirones, boquerones... congelados? A 50 metros del mar??? Es un pecado tener el privilegio de ser dueño de un restaurante con esa ubicación y dar un producto tan malo...
Además de la mala calidad del género, mala elaboración.
El servicio correcto. Muy atentos en todo momento.
No vale la pena probarlo. Por 10 euros más hemos cenado más e infinitamente mejor en otros restaurantes en el mismo Tossa de Mar.

Agradécele a SimonaCostache0583
Opinión escrita 23 de agosto de 2020

De paseo por Tossa de Mar, buscabamos algun sitio para cenar y entre la multitud de restaurantes que hay en el Paseo del Mar, escogimos este por ninguna causa determinada. Nos pareció agradable y...acertamos..!
Buena cena con productos de calidad y buen servicio. Amables y atentos, pero sin atosigar..!
Seguramente volveremos en nuestra proxima visita.

Agradécele a Enric L
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para estar a primera linea de playa puede llegar a ser barato.

(14,50 x cabeza) 5 primeros 5 segundos y unos postres muy flojos.

Pedimos chipirones y ensalada de gambas bien! De segundo la paella mixta muy bien pero el postre creo que no esta a la altura de lo demás crema catalana con textura algo rara y no te piden como la quieres en el caso de este tipos de postres... es importante.. culan algo soso..
Los trabajadores un 10 estuvieron atentos toda la velada.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a _elsuavee