TripAdvisor
Tossa de Mar
Publicar
Buzón
Buscar

“Tan rico que ya queremos volver”
Opinión sobre el El Rincón de Galicia

El Rincón de Galicia
Clasificado como N.º 31 de 201 Restaurantes en Tossa de Mar
Comida: Española
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de unos amigos. Cuando te alejas de la zona mas turística te encuentras con esta joya gastronómica donde disfrutar de platos de producto fresco y lejos de “congelados y fritangas”
Optamos por unos entrantes, mención especial a la ensalada de ventresca y tomate (en mi vida he comido ensalada mejor!) calamares y chipirones tan frescos que te inundaban de sabor. De segundo aun con una amplia variedad de arroces, nos decantamos por una picaña de ternera, con su guarnición y fueguito para hacer en la mesa al gusto.
Excelente trato y simpatía de todo el personal. Volveremos!

Agradécele a isacu
Escribir una opiniónOpiniones (360)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Comida super buena, nosotros desconociamos las cantidades y pedimos primeros y segundos....madre mia con el segundo sobraba!!!! El rape y el bacalao a la muselina buenisimos, y el pulpo a la brasa genial. Servicio rápido y correcto.El precio , no es barato pero hay buena calidad, y ya digo depende lo que se pida con un plato sobra. Volveremos seguro.

Agradécele a Eva R
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Fuimos a comer aquí,por recomendación de un monitor de buceo. Sitio agradable,personal atento,calidad/precio razonable.
Pedimos una ensalada de la casa,pulpo a feira y paella marinera,acompañado por cerveza de tirador artesana. La comida,todo un acierto,tanto el pulpo como la paella,con un sabor a mar perfecto!
Buena calidad de comida,con un precio razonable!

Agradécele a Guillermina P
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Siempre que voy a Tossa procuro pasar por este rincón y disfrutar de buen marisco y un excelente arroz, una pasada. Todo ello servido con amabilidad.

Agradécele a Pere Abrisqueta P
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Restaurante sin pretensiones con agradable terraza que nunca defrauda. Pescados, mariscos y carnes de muy buena calidad, bien cocinados y a buen precio, teniendo en cuenta lo completo de sus raciones. Abierto todo el año. En temporada baja, los días laborables sirven al mediodía un menú bueno, bonito y barato. Fines de semana y verano obligatoria la reserva de mesa.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a Juandemondri