“UNA EXPERIENCIA GENIAL”

Reserva una mesa
mar., 21/9
20:00
Clasificado como N.º 73 de 164 Restaurantes en Tossa de Mar
Descripción: Gastronomia de producto local. Comida tradicional catalana con un toque moderno.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Recomiendo mucho este restaurante! Es toda una experiencia gastronómica. Hay diferentes opciones para comer y nosotros elegimos un menú.

Todo es muy creativo y el servicio son súper agradables y profesionales.

Vamos a volver seguro!!

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Agradécele a Carlitos2319
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia excepcional. Buen producto y un servicio exquisito. El maridage de vinos me parece brutal y no lo havia visto en ningún restaurante de Tossa ni de alrrededores. Sencillamente espectacular!

Agradécele a 540enricf
Opinión escrita 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Diez días de estancia dan para comer en muchos sitios diferentes. Quizá no sea el lugar par ir a diario, pero si vas a Tossa, al menos un día hay que ir a comer o cenar allí. Ubicación excelente junto a la muralla, mesas espaciadas, ventilación… personal joven, profesional y muy agradable en el trato.
Nada más sentarnos nos ofrecieron dos copas de cava o cerveza cortesía de la casa. Optamos por el cava, y nos sorprendió lo rico que estaba.
Carta variada con productos de gran calidad. Otro detalle fue la degustación de un aceite buenísimo antes de comenzar con la comida propiamente dicha,
Nos decantamos por una anchoas de Tossa de excelente calidad, un tartar de atún en cama de aguacate, también excepcional y un arroz con gambas rojas que nos dejó alucinados. De postre de chocolate, con pan, sal y aceite de oliva que fue el colofón a una comida de diez. Elegimos un vino de la tierra que también nos pareció excelente.

Agradécele a Sheepdog_Algren
Opinión escrita 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una auténtica maravilla de restaurante con amor por la cocina tradicional, familiar, con toques modernos, con un trato personalizado y excelente. No dejéis de preguntarle a Carlus por sus recomendaciones con los vinos, todo un experto! Un diez!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a jorgelopezguillen
Opinión escrita 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La familia Roca-Vera se ha embarcado en una nueva aventura gastronómica y el resultado no podría ser mejor. Gastronomía contemporánea, pero con raíces, 100% recomable. Servicio impecable, marca de la casa. Marco incomparable al pie de la muralla de Tossa. Y lo más importante unos platos ES-PEC-TA-CU-LARES. Un festival para los sentidos! No dejéis de probar las croquetas de jamón. Hacía años que no comía una croqueta tan bien hecho !!! Ni la ostra en escabeche de ave, simplemente deliciosa. Su versión de suquet de pescado es para enmarcar. Y, si sois amantes de los vinos y las cervezas, déjese asesorar por Carlus y haga su comida con una armonía de vinos o cervezas. Disfrutaréis muuuucho! Acaban de abrir, pero seguro que nos darán muchas alegrías. Si estás en Tossa, hazte un regalo y ve!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Dolors G