“Reunion amigos”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Inmejorable servicio y calidad, con impresionantes vistas a la playa del faro. Carmelo,Antonio y Cristian son auténticos profesionales que hacen de la estancia un momento muy agradable y especial.

Agradécele a juanfrats_
Escribir una opiniónOpiniones (547)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Segunda visita que hacemos este mes a este restaurante donde se come muy bien, considerando que en zonas tan turísticas los sitios con buena comida local no abundan.
El sitio tiene una amplia carta, de la cual resaltaría el pescado fresco local que ofrece, como por ejemplo la exquisita vieja sancochada que comimos hoy. Una salsa con mucho ajo y de sabor picante que no llega a ser nuestro típico mojo canario y un pan muy rico que hacen en el restaurante acompañan todo lo que quieras. Sorprenden algunas comidas que no se sirven en casi ningún restaurante, como es la carne de cabra. En cuanto a las bebidas, tienen precios bastante ajustados.
En cuanto a la localización, en la misma playa, con la comodidad que eso supone, hace de este restaurante un lugar ideal para terminar el día.
También hay que mencionar el servicio, que es muy amable y atento, aspecto muy importante y que te anima a volver a un sitio o a no querer visitarlo más.

Agradécele a Ana H
Opinión escrita 4 semanas atrás

La mejor comida, la mejor atención en Restaurante El Velero. Comimos un pulpito de primero, pescado fresco a la espalda, cherne a la espalda,y mis hijos paella de mariscos, todo DELICIOSO!!!, y el postre Fresa flambeada, para chuparse los dedos!!!
Todo esto tan solo por 30 € por persona.
RECOMENDADO 100%!!!

Agradécele a Sandra L
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Seguimos las recomendaciones de la app y no nos equivocamos. El personal muy cercano y atento. Nos mostraron el pescado del dia y nos recomendaron segun nuestros gustos. Sitio cn unas vistas inmejorables de la playa. Tienen el mejor mojo casero de la zona. Probad su pulpo frito y la parrillada! Precio correcto, tomamos pulpo frito, parrillada, papas con mojo y puntillas por unos 60€, incluyendo bebidas. Repetimos tres veces!! No os digo mas...

Agradécele a ricardog60
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida muy variada y selecta a muy buen precio en un enclave único con unas vistas a la playa de Maspalomas espléndidas.
No dejes de visitarlo,no te arrepentirás.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Vicente Q