Opinión escrita 4 semanas atrás

El mejor en todos los sentidos trato exquisito un 10, seriedad en todo momento, habitaciones acogedoras camas super cómodas gráaaaaaaaaaacias volvereeeee muy pronto, un saludo a la recepcionista por un trato exquisito

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a N7263FRdand
Fernando Bello del Castillo, Dueño en FBC Fortuny Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,

muchísimas gracias por sus maravillosos comentarios en Tripadvisor, estamos encantados de que hay disfrutado de su estancia.

Por otro lado, nos gustaría volver a darle las gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal, especialmente en relación con la recepción. Dado que todos ellos trabajan muy duro, tratando de superar las expectativas de los huéspedes, les transmitiremos su satisfacción con sus servicios. Estarán encantados de oír sus elogios sobre el servicio que ha recibido.

Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

FBC Fortuny Resort

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020

Es la tercera vez que visito el complejo con mi pareja y como siempre de maravilla! El sitio es precioso, muy bien cuidado y el personal de lo mejorcito, siempre atentos a cualquier cosa que puedas necesitar. Repetiremos sin duda!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a alvarocald
Fernando Bello del Castillo, Dueño en FBC Fortuny Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020

Estimado Álvaro,

lo primero agradecerle que haya dedicado unos minutos para comentar su reciente estancia en nuestro resort.

Estamos muy contentos de que el complejo y nuestro personal fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Nos esforzamos a diario para ofrecerle a nuestros clientes la máxima calidad.
Esperamos volver a verle nuevamente por nuestro complejo en un futuro cercano.

FBC Fortuny Resort

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El bungalow estaba bastante completo en una zona sin ruidos. Las instalaciones, las disfrutamos poco por el tema del Covid, estaban cerradas. Una cosa que no nos gustó y por lo que no repetiriamos eran las camas. Los colchones eran muy duros y las almohadas, hechas polvo. Una de las camas tenía varias patas en mal estado y hacían ruido al dormir. Por lo demás, todo correcto

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a krls79
Fernando Bello del Castillo, Dueño en FBC Fortuny Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2020

Estimado krls79;

le agradecemos que haya tomado un poco de su tiempo en evaluarnos. Esta información la tendremos en cuenta para poder así mejorar y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Atentamente,
Fbc Fortuny Resort

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020

Una vez mas el lugar perfecto para el descanso, pero triste por la situacion y que en un mes como este la capacidad sea menor a la esperada. Esperemos que se solucione pronto y no deje de ser mi lugar de descanso.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 51yesseniap

Estimada 51yesseniap, como sabemos son tiempos un poco complicados, no obstante agradecemos su comprensión y evaluación. Esperamos poder volverla a ver disfrutando de nuestras instalaciones en un futuro no muy lejano.
Atentamente,
Fbc Fortuny Resort

Escribió una opinión el 23 de junio de 2020

Es la primera vez que mi pareja y yo nos hospedábamos en este resort y la verdad es que ha sido toda una sorpresa la experiencia del paso por este hotel.

Las instalaciones son prácticamente nuevas, la limpieza es palpable por todos los lugares. El apartamento es ideal para una pareja, ya que posee todas las facilidades como son: menaje para cocinar, microondas, cafetera, vitroceramica, tostadora, etc.. además de secador en el baño.

Hay un pequeño porche con dos hamacas y una mesa en en el que se puede descansar y desconectar por la tarde- noche.

Mencionar igualmente el buen trato y la amabilidad del personal, el cual estuvo siempre a disposición sobre cualquier duda que tuviéramos.

En general cumple toda las expectativas este establecimiento. Volveremos seguro al cien por cien!!!

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a jaime_mor
fbcFortunyResort, Director de Relaciones Públicas en FBC Fortuny Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2020

Estimado Jaime,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el FBC Fortuny Resort, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Gracias por la maravillosa descripción de la habitación en la que se alojó en durante su estancia, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes habitaciones impecables, atractivas y amplios, y estamos muy contentos de saber que le gustaba tanto la suya.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Recepción FBC Fortuny Resort