“Muyyyy recomendable”

Asia House
Clasificado como N.º 47 de 727 Restaurantes en Maspalomas
Rango de precios: USD 7 - USD 13
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atrevimos a probar la opcion de bufwt a la carta, fue todo un acierto.
Nos permitio por 13 por persona , hasta 20 platos distintos de comida asiatica.
Ea decir te sientas pidas lo que pidas de la carta, te lo hacen sobre la marcha y como dije por tan solo 13 euro por persona + bebida.
Recomendable el arroz de la casa

Agradécele a impulsoonline

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen buffet a la carta. Comida fresca preparada al momento. Muy buena relación calidad-precio. Los platos servidos en cantidades no muy grandes para pedir varios diferentes.

Agradécele a Rosa P
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por 12€ por persona (bebida aparte) pagas el buffet libre, amplio catálogo de platos y entrantes, creo que eran casi 50 o más. Los pides y te los sirven relativamente rápido, platos bastante buenos. También tienen postre y helado, recomiendo no salir de ahí hasta probar los profiteroles.

Agradécele a Kevin D
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Una amplia carta con variedad de buena comida.
Uno de los mejores sitios que se encuentra en el sur de All you can eat. Para mi opión no muy caro por lo que se puede consumir.

Agradécele a wendybenda
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Buffet libre a la carta por 15 € (12 € más la bebida). Cada bebida sale entre 2 y 3 €.

Como amante del sushi diré que la calidad está muy por debajo de a la que estoy habituado. No creo, como veo en otras opiniones, que la calidad/precio sea adecuada con el sushi como variable. Hay restaurantes de mayor calidad e igual precio.

Como restaurante asiático está bien, es una opción más que aceptable. Uno de los platos que se cocina al vapor me llegó aceitoso. Otro bastante insípido. El resto buenos o corrientes. La cuestión es que puedes pedir a antojo hasta quedar satisfecho.

El personal, muy amable.

Agradécele a Cristian F