“Comida y trato de 10”
Opinión sobre el Restaurante Parque Romántico

Restaurante Parque Romántico
Clasificado como N.º 1 de 787 Restaurantes en Maspalomas
Rango de precios: USD 11 - USD 44
Descripción: Nueva apertura restaurante marzo 2019: El Restaurante Parque Romántico abre sus puertas dentro del complejo MUR Bungalows Parque Romántico. El chef Iván Pulido les invita a un viaje culinario a través de la cocina mediterránea moderna. Disfrute de platos frescos, con producto local todo de temporada y con influencias de la cocina asiática. El menú corto ofrece una maravillosa selección de platos de pescado, carne sin olvidar la opción para vegetarianos, que incluye una gran selección de vinos todos ellos cuidadosamente seleccionados. Déjese sorprender por la innovación y creación de nuestro Chef Iván Pulido. ¡Os esperamos!
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un pequeño restaurante en pleno Maspalomas. Fuimos mi pareja y yo con nuestro hijo de 7 años. El trato del personal fue impecable y la comida original a la par de exquisita. El chef salió a hablar con nosotros, nos explicó como habían montado el restaurante, de donde venía y los futuros planes para el mismo. El trato hacia nuestro hijo fue inmejorable, nos invitó a un postre delicioso.
En resumen, si vais a Maspalomas no podéis dejar de ir a este sitio. Me gusta agradecer el buen trato y la buena comida

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a GonzaloIzqdo
Mur H, Propietario en Restaurante Parque Romántico, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola GonzaloIzqdo,

Muchísimas gracias por tomarte unos minutos en escribirnos tu experiencia en el restaurante Parque Romántico en TripAdvisor. Es muy importante para todos nosotros saber vuestras opiniones.

Nos alegra saber que todos, incluido el pequeño, disfrutaran de la cocina del Chef Iván Pulido.

Solo esperamos volver a verles y muchas gracias por la recomendación :)

(Reservas llamando al +34 928 50 73 80)

Escribir una opiniónOpiniones (237)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acabamos de cenar tres amigos, y lo que menos nos ha gustado es el nombre de lugar! Jajajajaja
La comida es como todo, al fin y al cabo toda comida se come... Pues aquí no! Y es lo que nos ha gustado. Es comida "normal" pero tratada con mucha delicadeza. Seguid así y volveremos. El personal muy amable así como el chef, preguntando en todo momento por la experiencia.

Agradécele a jaimecarrsanz

Hola Jaime,

¡Qué alegría saber que les gustó las creaciones del Chef Iván Pulido!

Esperamos poder volverles a ver y gracias por al confianza depositada en el restaurante.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Súper encantados el personal muy agradable ,ambiente acogedor y platos deliciosos , recomiendo pulpo

Agradécele a Juan Jose G

Hola Juan Jose,

Muchas gracias por dedicarnos esta opinión en TripAdvisor sobre tu experiencia en el restaurante Parque Romántico. Esperamos poder verte de nuevo con nosotros para que sigas probando la carta del Chef Iván Pulido.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Sorprendidos con los platos tan bien elaborados, cuidando presentación y sabor. No dejen de probar el postre de muerte por chocolate, es sencillamente espectacular.
Encantada con el servicio y con cada explicación de los platos. Son súper amables!!! Y, por supuesto, el detalle del chef de salir a presentarse y explicarnos el plato principal.

Nos comentaron que es un proyecto relativamente nuevo, ya que es el restaurante del camping (es de fácil acceso). Espero que realmente funcione y puedan mejorar un poquito el ambiente, para que esté a la altura de todos esos maravillosos platos.

Agradécele a Annai007

Hola Annai007,

Muchísimas gracias por dedicarnos estas palabras y por la visita al restaurante Parque Romántico.

Efectivamente nos encontramos dentro del complejo hotelero de la cadena MUR HOTELS en el Bungalow Parque Romántico y hemos lanzado el proyecto este año; de momento estamos encantados con tantos comentarios como el tuyo, de nuevo muchas gracias de parte de todo el equipo de sala y cocina :)

Esperamos poder volverte a ver.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dan ganas de repetir cada plato que pruebas! Servicio impecable, calidad extraordinaria! Sin duda alguna es uno de esos lugares donde quieres probar toda la carta

Agradécele a jdsq

Hola jdsq,

¡Y nosotros con ganas de que regreses! :) Muchísimas gracias por tus palabras y por la visita.