“Buen sitio, pero.... ”
Opinión sobre el Restaurante EL Marinero

Restaurante EL Marinero
Clasificado como N.º 179 de 787 Restaurantes en Maspalomas
Descripción: Restaurante El MARINERO, es aquel restaurante que siempre quiso visitar, por muchas cosas: El mejor pescado y marisco de máxima frescura. Siempre cumpliendo todas las cadenas de frio para asegurar la calidad del producto. Disponemos de un mostrador abierto en el que usted elige la pieza que quiere degustar. Nuestro local es la eleccion perfecta para celebrar cualquier ocasión especial, visite nuestro RESTAURANTE con una vista casi 360 º y mientras cena contemple el océano atlántico al fondo. Solo nos queda invitarle indicándole que abrimos 7 días a la semana y que ademas del restaurante disponemos de terraza donde disfrutar de SHISHAS premium de la mejor calidad. No deje que se lo cuenten, visítenos. Nos encontramos en el CC Boulevard Meloneras a 100 metros del impresionante faro de Maspalomas.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Anoche cene en este restaurante, puedo decir q una cena estupenda, una atención perfecta, un producto de primera, pero...., a pesar que su pescado es de primera y sus precios para el pescado no me parecen nada elevados, lo que si estropea la cena son los precios de la carta de vinos, son desproporcionados, excesivos, pongo por ejemplo lo que cuesta una botella de Martin Codax, 25€, lo siento y a pesar de que es un vino que consumo habitualmente y me gusta, no vale ese dinero. Por lo demás un trato excelente y felicito a la chica que nos sirvió el pescado, encantadora y perfecto su trabajo al servirnos el pescado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Damián A
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ayer sabado despues de una cena de cuatro personas y de pagar 300 euros no tuvieron el detalle de ofrecernos un dugestivo o copita como cortesia de la casa.Creemos que este tipo de detalles en un lugar tan especial como este y con una atencion de tanta amanilidad y profesionalidad.. No tuvieran ese gesto de cortesia que se tiene en cualquier otro restaurante.Un poco decepcionante...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Scenic485725
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

un restaurante especializado en pescado en un lugar de encanto con una vista espectacular , la comida esta' muy bien y entiendo que siéndoos recién abierto con el tiempo valla retocando pequeños detalles .... seguramente para repetir...

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Alex A
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Fuimos a cenar un sábado noche en pareja. Ambiente tranquilo y con iluminación preciosa. Atención y comida de 10. Pedimos calamares, tartar de salmón y vieja y de postre una tarta de queso, todo espectacular. Es cocina de la de siempre con una muy buena materia prima, y eso se nota hasta en unos simples calamares, que son los mejores que hemos comido. Restaurante elegante y de calidad, volveremos siempre que podamos!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Aciliamg
ibraibrahim, Director de Relaciones Públicas en Restaurante EL Marinero, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2019

Muchas gracias por su visita. El trabajar con el mejor genero fresco hace que todo lo que cocinemos tenga un sabor ESPECTACULAR, como bien dice usted unos simples calamares. El local acompaña con su decoracion a hacer de una puntual visita algo INOLVIDABLE. Esperamos verle muy pronto, muchas gracias por su visita.

Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos cosos bastante ricas y la atención del servicio fue buena, pero el aire acondicionado estaba tan fuerte que pasamos frío. Lo dijimos en varias ocasiones y nos aseguraron que lo habían apagado, pero no pedimos postre porque estábamos a disgusto. No puedo entender esta situación, te piden disculpas , pero sigue el frío.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a goyo507
ibraibrahim, Director de Relaciones Públicas en Restaurante EL Marinero, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2019

BUENAS TARDES, le pedimos disculpas porque el aire acondicionado no estaba a su gusto. Los equipos de aire acondicionado que tenemos instalados al apagarlos tardan bastante en regularizar la temperatura en el local. Por la parte de la valoracion de nuestra cocina y equipo de sala nos es grato saber que fue de su agrado. Esperamos verle de pronto en nuestro restaurante disfrutando de nuestra cocina.