“No todos los cambios son mejores.”
Opinión sobre el La Nueva Casa Vieja

La Nueva Casa Vieja
Clasificado como N.º 340 de 632 Restaurantes en Maspalomas
Rango de precios: USD 9 - USD 35
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hacia muchos años que no visitaba este restaurante por lo que, junto a una amiga, decidimos visitarla ayer. El cambio ha sido tan radical que cambiaron todo lo que de antiguo tenía. Esto sería lo de menos si la comida y el precio lo hubiera recompensado. El precio no concuerda con la calidad de la comida. Los calamares los venden como sahariano pero no lo son. Los postres no tenían nada que ver con lo que nos ofrecieron. No volveremos más.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a maryaS1351VC
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Opinión escrita 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 8 amigos este domingo a almorzar. La verdad que con el nuevo cambio de dirección del restaurante La Casa Vieja han ganado a 8 nuevos clientes!

Buen servicio, buena comida y buenos precios.

En cuanto al servicio, bastante correcto y atento en todo momento.
Para comer pedimos, revuelto de morcilla con gambas, padrones, tratar de atún y pulpo a la gallega. Todo bastante bueno y bien de cantidad, y para terminar pedimos chuletón madurado, bastante tierno y sabroso.

A seguir así !

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a doming0123
Opinión escrita 13 de julio de 2021

En 2019 publiqué una crítica pésima sobre este sitio. Hoy he vuelto a ir, porque me habían comentado que había cambiado de dueño.

¡Qué maravilla de cambio! El lugar vuelve a tener aire acondicionado, las mamparas del interior permiten un mayor grado de intimidad, el servicio es muy amable y, sobre todo, la calidad de la comida es estupenda.

De primero, unos chorizos argentinos con una salsa magnífica. Bien hechos, sabrosos y suficientes como entrantes.

De segundo, mi acompañante pidió unos calamares y no paró de alabarlos. Yo pedí un solomillo con salsa chimichurri, que estaba estupendo. La presentación fue genial, con el plato caliente actuando como brasa final para hacer la carne y las verduras que la acompañaban. En ambos casos, las papas fritas cortadas a mano estaban sabrosas. Finalmente, pedí una mousse de yogurt con arándanos de lo más refrescante.

Mención aparte merece Pedro, un camarero muy agradable y atento, cuya actitud fue espectacular.

Recomiendo dar una nueva oportunidad a este restaurante, sin lugar a dudas.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Jose Angel M
Opinión escrita 26 de junio de 2021

La comida, aparte de rápida, es muy buena. Sabrosa y caliente, como debe ser. Lo visité la noche del 25 de junio de 2021, previa reserva. Platos originales y muy bien presentados. De no ser así, no estaría el aparcamiento completo y, tanto la terraza como el interior, totalmente ocupado. Como cliente no asiduo tengo que decir que en nada desmerece a "El picoteo". Y el precio, para la cantidad y la originalidad de lo que se sirvió, es muy bueno. Ya era hora de que en este sur grancanario se creara un local de este tipo con una excelente relación calidad/precio. Recomendaría muchos platos, pero me agradó mucho el queso ahumado frito con mermelada de arándanos. No es un plato nuevo pero lo bordan. Y para rematar, helado de higos con chocolate caliente ...

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a Francisco L
Opinión escrita 10 de mayo de 2021

El domingo he estado con un grupo de amigas comiendo en le restaurante La casa vieja, salimos muy satisfechas, por sus instalaciones , servicio del personal, y rica comida.¡ Enhorabuena! Y mucha suerte

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a paquir891