Opiniones (1,809)
1,274
1,274
22 - 27 de 1,809 opiniones
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recién llegados de este hotelazo sin palabras por todo las vistas,calidad de atención en todo momento y muy simpáticos, la comida es muy buena tienes de todo,instalaciones y habitación son de 11 pero ya la piscina que da al mar es espectacular!!!.La limpieza de las habitaciones es perfecta es que dan ganas de quedarse otra semana.Quiero dar las gracias particularmente a Manuel de restaurante pendiente de nosotros en todo momento y ya muy especialmente a “ ALEXIS” de la piscina eres un crak y nuestra amistad siempre la tendrás y casa en valencia, nos as hecho pasar unas vacaciones inolvidables que lo sepas y siempre con una sonrisa!!!
Vale la pena pagar por este hotel luego lo agradecerás!!!

1  Agradécele a A7854HMfernandom
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

La verdad que el concepto y la idea de descansar para relajarte esta conseguida.

Todo el personal esta por la labor de ayudarte, desde la recepción que aunque salgas antes de la hora del desayuno, no permiten que te marches sin desayunar, pasando por los muchachos de las hamacas que hacen lo posible para que estes comodo, con las colchonetas o las toallas, hasta el último trabajador, pasando por la limpieza o el personal que te abre la cama, su único objetivo es hacer que la estancia sea un placer, como así lo es.

Es de subrayar las cenas del REST OCEAN VIEW y las del Restaurante KRYSTAL.

El único "pero" es que Riu audite sus propios protocolos, hay situaciones que no se deberían permitir y se dan porque no se audita correctamente.

Consejo sobre habitaciones: yo prefiero las habitaciones bajas de los edificios fuera del edificio principal
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jjgalan
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente fantástico en todos los aspectos.Llevamos desde queel inicio de este hotel,mucjo antes de la reforma, prácticamente pasando los veranos en él.Lugar favorito con gran diferencia con los hoteles de la zona(comida,trato al cliente e instalaciones) A destacar a Manuel y como no a Manolo en el comedor, dos personas que con su buen hacer y alegría te hacen sentir como en casa.En la piscina Aridane y Carlos lo mejor y en el miniclub destacar a Davide que es excepcional,cómo llega a los niños con esa simpatía natural.Después de la reforma se ha observado un plus en varios aspectos.
Ahora bien.Hay algún aspecto a mejorar.El el restaurante para almorzar a mediodía,siempre tardan mucho en servir,y no es algo puntual,porque hay muchos clientes como dicen,sino que es algo histórico en este hotel (años de estar acudiendo) Creo que deberían tenerlo en cuenta.Otro aspecto.Después de su inauguración,ese verano ofrecían actividades en el agua (agua gym)y en alguna ocasión vino un grupo de baile clásico español...todo un lujo,que en las últimas ocasiones no hemos visto.¿Motivo?
Por lo demás dar las gracias x ser parte de nuestros recuerdos en familia.

Agradécele a Canaria_11
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

Excelente hotel, en ningún momento te da la sensación de abogio por aglomeraciones de gente. Instalaciones simplemente excelentes, a destacar el jardín alrededor de las piscinas con vistas al mar. Cuidando los detalles, sobre todo la limpieza y orden.
Pero sobre todo, DESTACAMOS EL PERSONAL DEL HOTEL, de todos los departamentos, camareros, cocina, limpieza, recepción, etc, atentos y cuidadosos con el cliente, nos hicieron sentir como en casa. Es el segundo hotel de la cadena Riu en el que nos alojamos y estamos más que contentos, repetiremos, si no en este hotel en otro de la misma cadena.
Por poner un pega, las bebidas (incluidas aguas, refrescos y cafés) son un poco caros.

Consejo sobre habitaciones: Mejor NO coger los bungalows cercanos al paseo marítimo, molesta la música muy alta de los bares del paseo.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Josep G
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso Hotel, calidad en la habitación
Atención exquisita al cliente por parte de todo el personal. El buffet es asombroso, he estado en muchos hoteles de 5 estrellas y nada se iguala a la calidad de este. Tiene zona para familias y niños y zona con piscina para adultos, camareros siempre pendientes del cliente. Tranquilidad, y descanso asegurado.
Recomiendo para parejas las habitaciones con vista a la piscina de adultos.
En general lo recomiendo por su gran calidad y atención al cliente.
Volveremos muy pronto, este hotel es maravilloso.

4  Agradécele a soniah470