AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)
USD 180
USD 135
USD 138
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Apartamentos Amazonas(Playa del Inglés)
USD 68
  • Piscina
Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
USD 220
USD 171
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 193/noche de este hotel.

USD 174
USD 71
USD 67
USD 221
USD 159
  • Restaurante
Club Vista Serena(Maspalomas)(¡Muy buen precio!)
USD 113
USD 85
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Don Diego(Playa del Inglés)(¡Muy buen precio!)
USD 63
1,059
1,129
40 - 45 de 2,802 opiniones
Opinión escrita 13 de enero de 2018

Resort muy completo con amplias y bonitas villas, piscinas climatizadas, gran programa de animación para niños y adultos, variedad en buffet de comidas, personal muy profesional. Estupendas vacaciones, para repetir.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Maria Isabel E
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Estimada Sra. Maria Isabel,

Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo y compartir su experiencia vivida en nuestro Dunas Suites & Villas Resort****.

Nos alegra que les haya gustado tanto la oferta variada en nuestro restaurante así como también la programación de nuestro grupo de animación y que hasta los más pequeños hayan tenido la posibilidad de disfrutar de la Minidisco, que también hayan disfrutado de nuestras piscinas climatizadas.
Nos complace que nuestro equipo les haya tratado como se merecen y que hayamos podido ser parte de su bonita experiencia en la isla y en nuestro complejo.

Nuevamente gracias y esperamos poder darles la bienvenida en nuestros hoteles Dunas en un futuro.

Atención al Cliente

Opinión escrita 10 de enero de 2018

La verdad que desde el primer momento todo fueron cosas positivas, el establecimiento esta bien cuidado y el personal es extraordinario, muy atentos en todo momento.
Las villas son tranquilas y estan bien cuidadas por tanto el descanso esta garantizado.Cuando surge alguna incidencia con la habitacion como fue nuestro caso se personaron en el momento para solventarlo y eso que comentamos que podia esperar hasta el dia siguiente, la verdad que eso dice mucho y bueno del personal y la atencion del hotel.
El buffet muy variado y la comida esta bastante bien, el unico pero por encontrar un fallo, es en relacion a los horarios del buffet mas enfocados al turismo aleman (principales usuarios del hotel durante el año), por tanto cenar a una hora mas normal en España podias correr el riesgo de que alguna cosa no hubiera.
Estaria bien adaptarlo en fechas concretas como Navidad, Semana Santa (en verano se adapta el horario), al horario español llegando a un termino medio.
La verdad que salvo ese punto que es mejorable nuestra estancia en el hotel ha sido un lujazo, y añadir que esta bien comunicado.
Sin lugar a dudas es un sitio que nos estamos planteando repetir para el año que viene

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Miguel Angel P
Dunashotels, Guest Relations Manager en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario y haber elegido Dunas Suites & Villas Resort**** para disfrutar de su tiempo libre con nosotros.

Agradecemos su comentario que nos ayudará a mejorar nuestro servicio en el hotel. El Resort cuenta con una clientela multinacional donde intentamos satisfacer los deseos de todos nuestros clientes. Durante la temporada de invierno, el restaurante abre sus puertas de 18:00-21:30h.

Esperamos poder contar nuevamente con su visita y así vuelva a disfrutar del Resort, sus instalaciones y el personal que forma parte del grupo Dunas.

Reciba un cordial saludo,

Atención al cliente

Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre he aprovechado las instalaciones del grupo Dunas para una escapada y disfrutar de dichas instalaciones y comidas.
La relación calidad precio es equilibrada y es un lugar ideal para relajarse y descansar además de leer en la espléndida terraza de la Villas

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a José Luis D
Dunashotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario y haber elegido Dunas Suites & Villas Resort**** para su descanso.

Nos encanta leer que nuestros clientes han disfrutado del Resort y sus instalaciones por lo que esperamos poder volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo,

Departamento de Atención al Cliente.

Opinión escrita 9 de enero de 2018

Personal eficiente y educado tanto recepción como mantenimiento y limpieza.
Buena limpieza en la suite.
Habría que hacer algo para evitar que la gente reserve las hamacas.
Mejorar fiesta de fin de año después de las uvas.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 783mariajoseg
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Estimados Clientes,

Agradecemos mucho su opinión sobre su estancia en nuestro Dunas Suites & Villas Resort****.

Nos complace saber que han pasado unos días agradables en nuestro complejo y que pudieron disfrutar nuestros servicios y las facilidades que ofrecemos. Nos alegramos que nuestro personal les haya tratado como se merecen y que les haya gustado la habitación.

Gracias por la observación con las toallas, tratamos de evitar que las hamacas se reserven y es una regla en nuestro hotel. Estaremos más al pendiente de ello. Vamos a tomar en cuenta su observación sobre la fiesta de Noche Vieja.

Nos alegraría mucho volver a darles la bienvenida en nuestro hotel en un futuro.

Guest Relation

Opinión escrita 8 de enero de 2018

Viaje de vacaciones en Familia. Personal excelente, instalaciones perfectas, mención especial a José, metre del restaurante y al equipo de animación: ¡¡Gracias y Felicidades a todos por el trabajo!!. Estancia muy agradable y muy seguramente repitamos en un futuro.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 44moises
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Estimado Sr.,

Nos alegra que les hayan gustado, el complejo, los jardines y que hayan disfrutado de nuestros otros servicios.
También nos complace saber, de que se llevan un grato recuerdo de nuestro grupo de animación y que hayan disfrutado de la oferta de ocio para grandes y pequeños.

Extenderemos gratos saludos de su parte a nuestro personal del hotel en general, especialmente a nuestro colega José de restaurante y a nuestro equipo de animación.

Comentarios como el suyo nos motiva cada día a mejorar nuestros servicios y a motivarnos a seguir haciendo de las vacaciones de nuestros clientes una grata estancia. Esperamos darles la bienvenida en un futuro próximo cercano.

Atención al Cliente